Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Bajos fondos

El cancelado Star Wars 1313 se muestra en un vídeo filtrado con Boba Fett

El cazarrecompensas, ahora en el foco mediático por la serie The Book of Boba Fett, protagoniza este gameplay inédito.

Actualizado a

Lucas Arts cerró sus puertas cuando Disney adquirió Lucasfilm. En ese momento, el estudio estaba inmerso en el desarrollo de Star Wars 1313, un ambicioso videojuego de acción y de aventura al más puro estilo Uncharted. Boba Fett, el cazarrecompensas más letal de la galaxia, iba a ser el protagonista de este título, que finalmente fue cancelado. Ahora, The Vault ha presentado un extenso gameplay de más de tres minutos de duración.

Al principio, podemos ver a Boba moviéndose por los bajos fondos de Coruscant en un metraje que todavía no está terminado, aunque los escenarios ya lucen muchos de sus elementos y detalles. Más adelante, las secuencias muestran material previo, animaciones y otros aspectos más prematuros del prototipo.

Star Wars 1313 hace referencia al interior de Coruscant. Mientras que la superficie es el territorio de la política y de la gente pudiente, en el nivel 1313 se llevan a cabo todos los chanchullos de los bajos fondos. Por eso es el lugar idóneo para los cazarrecompesas, que buscan sus próximos trabajos. Y ya se sabe, si esta profesión tiene un rey, Boba Fett es su soberano.

Star Wars sigue en los videojuegos

La saga Star Wars en los videojuegos ya no depende directamente de un estudio interno de Lucasfilm. La empresa fundada por George Lucas ha puesto en marcha el sello Lucasfilm Games, que trabaja con desarrolladoras externas para llevar la galaxia muy, muy lejana a los videojuegos. Se acaba de anunciar que Respawn Entertainment trabaja en la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, así como dos proyectos adicionales: un FPS y un juego de estrategia.

En cuanto a la historia de Boba Fett, el personaje ha regresado en la serie de Disney+, El Libro de Boba Fett, que ya ha emitido cinco de sus siete episodios.

Fuente | The Vault

Star Wars 1313

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Acción

Un despiadado criminal se encuentra en las profundidades del planeta Coruscant. Los jugadores tomarán el control de un cazador de recompensas que utiliza un arsenal de armas para conseguir sus objetivos y descubrir la verdad en torno a una gran conspiración criminal. Star Wars 1313 hace especial hincapié en los trepidantes combates, los jugadores harán uso de unos poderes sobrenaturales, para hacerse camino a través de un mundo peligroso.

Carátula de Star Wars 1313