Tesla lanza un micrófono para cantar en el coche
El fabricante de coches eléctricos ha creados unos micrófonos con los que puedes convertir tu coche en un karaoke.
Estamos acostumbrados a hablar de Tesla y de las novedades que trae al campo del automóvil. Sus coches son de los más avanzados del mercado y no son pocos los que ansían sentarse al volante de uno en el futuro. Pero otros son más de disfrutar el coche de las formas más inverosímiles posibles, y no nos referimos a llevarlo a un camping. Lo último son los Teslamic, los micrófonos de Tesla para cantar dentro del coche.
Si, Tesla venderá micrófonos para cantar en el coche
Puede que en Occidente se tenga un concepto muy diferente de lo que supone salir de fiesta con amigos en otras partes del mundo. En Asia comparten eso de salir a un local donde bailar o tomar algo, pero son muchos los que optan por alquilar una sala en la que pueden cantar sin cesar.
Esto es de lo más normal en China y en Japón, donde el Karaoke es de lo más habitual. Y es aquí donde el fabricante de coches Tesla ha encontrado un nicho de mercado interesante cuando hablamos de la inminente llegada de Teslamic. Con el nombre, y lo que te hemos comentado en el titular, parece que no necesita más presentación ya que se trata de un micrófono que se conecta al coche Tesla en cuestión.
Tal y como se puede ver en el video, el dispositivo no tiene cables, sino que se empareja automáticamente con el sistema de información y entretenimiento. Así es de lo más sencillo empezar a usarlo tranquilamente y solo tendrás que seguir la letra que sale en la pantalla del coche. Bueno, tú y tu pareja, ya que el micrófono se vende por pares y cuesta nada menos que 188 dólares, una estrategia que está pensada para que se pueda disfrutar en pareja.
De momento solo está disponible en China y ya es un éxito
Puede ser increíble que Tesla saque un micrófono para aumentar la experiencia de entretenimiento de los usuarios con sus coches. Lo más curioso de todo es que haya mercados en los que sea todo un éxito ya que, según lo que cuenta Engadget, la página web de compra se ha bloqueado de la saturación. Todavía no está claro si llegará más lejos de las fronteras asiáticas y si es así conocer el precio y la fecha de llegada de los aparatos.