Juegos gratis

Daemon X Machina, gratis en Epic Games Store; cómo descargarlo en PC

Todos los jugadores podrán reclamar gratis Daemon X Machine en Epic Games Store hasta el próximo 3 de febrero; siguiente juego anunciado.

Un título de mechas es el próximo videojuego gratis de Epic Games Store. Tal y como estaba previsto, Daemon x Machina estará disponible hasta el próximo jueves 3 de febrero. Después de esa fecha, el título desarrollado por Marvelous, que primero se lanzó en Nintendo Switch, será sustituido por el siguiente, Yooka-Laylee and the Impossible Lair.

En Daemon X Machina, el jugador encarna a un Outer, una nueva variedad de ser humano que nació de la catástrofe de la Caída Lunar. El protagonista trabaja como mercenario en la organización Orbital, por lo que luchará en una guerra contra los Immortals en la que la supervivencia de la humanidad está en entredicho. Estos enemigos formidables son IA corruptas que se han rebelado contra sus propios creadores, las personas.

“A los mandos de tu Arsenal, un robot gigante totalmente personalizable, tendrás que formar equipo con otros mercenarios como tú y completar misiones para derrotar a los Immortals de una vez por todas. Pero ten mucho cuidado: en una guerra librada por mercenarios, los aliados de hoy pueden convertirse en enemigos mañana”, dice la sinopsis oficial. El juego ha sido desarrollado por Kenichiro Tsukuda, que ha contado con el diseñador de robots gigantes Shoji Kawamori.

Cómo descargar gratis Daemon X Machina para PC:

  1. Para descargar necesitas una cuenta en Epic Games Store.

  2. Si no tienes una, puedes registrarte gratis aquí.

  3. Rellena los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña) y elige si quieres recibir información comercial.

  4. Acepta los términos del servicio y sigue los pasos para activar la cuenta.

  5. Activa el proceso de verificación en dos pasos.

  6. Una vez tengas acceso, entra en el enlace de arriba en esta noticia y canjea tu copia.

  7. Si no tienes el cliente de PC, descargalo en este enlace.

  8. Ahora tendrás acceso a tu biblioteca de juegos.

Fuente: Epic Games Store

Daemon X Machina

  • PC
  • Nintendo Switch
  • Acción

Daemon X Machina, desarrollado por Marvelous y First Studio para Switch y PC, es un título de acción beat'em up en el que mechas protagonizan espectaculares combates en entornos urbanos. El título promete grandes posibilidades de personalización de los mechas, con multitud de armas y equipamiento. Cuando la luna cayó del cielo y sembró la destrucción en el mundo, los humanos crearon una poderosa red de máquinas controlada por una avanzada inteligencia artificial para empezar la reconstrucción. Sin embargo, la dispersión de unas partículas de energía llamadas Femto hicieron mutar a las máquinas y las convirtieron en un enemigo mortífero conocido como Immortals armados. La humanidad se vio inmersa en una lucha desesperada por la supervivencia...

Daemon X Machina