Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Lucha anime 2D

Phantom Breaker: Omnia desata su combate anime en un nuevo gameplay exclusivo

En MeriStation te ofrecemos un vistazo exclusivo al nuevo gameplay de Phatom Breaker: Omnia, la nueva entrega del éxito de MAGES que debuta en Occidente.

Actualizado a

Phantom Breaker: Omnia comparte en exclusiva con los lectores de MeriStation un nuevo fragmento de sus intensos combates. En la parte superior de esta noticia podrás ver cómo luce un cara a cara entre Mei e Itsuki. La producción de MAGES y Rocket Panda Games llevará fuera de Japón una de las actualizaciones más grandes que ha recibido Phantom Breaker: Extra. Se comercializará el próximo 15 de marzo de 2022 en PS4, Xbox One, PC (Steam) y Nintendo Switch; compatible con las consolas de nueva generación.

Intensos combates anime 2D: el sello de Phantom Breaker

Como decíamos, Omnia es una versión renovada de Phantom Breaker: Extra, entrega que permanecía únicamente en territorio japonés desde el 2011. La compañía continúa su expansión en Occidente, donde cada vez más fans se reúnen en este intenso juego de lucha anime 2D.

“Hoy, el equipo está encantado de anunciar la fecha de lanzamiento de Phantom Breaker: Omnia”, declara M. Panda en nota de prensa, cofundador de Rocket Panda Games. “Haber podido añadir nuevos personajes, características y actualizaciones al juego ha llevado más tiempo de lo previsto, pero para nuestro primer juego autoeditado teníamos que asegurarnos de que estamos produciendo el juego lo mejor que podemos. El proyecto Phantom Breaker: Omnia ha evolucionado mucho más allá de un simple port y se ha convertido en una experiencia Phantom Breaker mejorada y completa. ¡El fuego en todos nuestros corazones arderá el próximo marzo!”.

Ampliar

Durante el juego podrás seleccionar entre los 20 personajes que conforman el plantel. Un plantel que no escapa de las socorridas invitaciones. Kurisu Makise, de Steins;Gate, será una luchadora seleccionable, a la que se le unirán otros dos rostros inéditos creados específicamente para Omen.

El título contará con localización de textos al español, inglés, japonés, francés, italiano, alemán, y chino tradicional y simplificado. Por otro lado, las voces tan solo permanecerán en inglés.

Fuente: nota de prensa (ICO Partners)

Phantom Breaker: Omnia

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • Acción

Phantom Breaker: Omnia es un juego de acción y lucha a cargo de Mages y Rocket Panda Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con hasta 20 personajes únicos y 3 estilos de lucha.

Carátula de Phantom Breaker: Omnia
7