Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

2022

Phantom Breaker: Omnia ya tiene fecha de lanzamiento; nuevo tráiler de su frenética lucha anime

Rocket Panda Games y MAGES presenta un nuevo adelanto de este colorido título de lucha bidimensional pensado para amantes de la popular saga de anime.

Actualizado a

La editora Rocket Panda Games y el estudio de desarrollo MAGES han anunciado que Phantom Breaker: Omnia, la nueva entrega de la popular saga de lucha estilo anime 2D, se pondrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam (PC) el próximo 15 de marzo de 2022 a un precio de 39,99 dólares. El equipo de desarrollo ha celebrado la noticia publicando un nuevo tráiler que podéis ver al comienzo de la noticia.

Phantom Breaker: Omnia, puro frenetismo a golpe de color

Los amantes de Phantom Breaker están de enhorabuena, puesto que Phantom Breaker: Omnia es una actualización masiva de Phantom Breaker: Extra, que solo se lanzó en Japón en 2011. De este modo, es la primera vez que podremos jugar a esta entrega en Occidente y la primera vez que la saga se acerca a nuestras tierras desde el año 2013; lo hará con nuevos personajes, gráficos HD y mucho más.

Phantom Breaker: Omnia
Ampliar
Phantom Breaker: Omnia

“Hoy, el equipo está encantado de anunciar la fecha de lanzamiento de 'Phantom Breaker: Omnia'”, ha comentado M. Panda, Ejecutivo y Cofundador de Rocket Panda Games. “Haber podido añadir nuevos personajes, características y actualizaciones al juego ha llevado más tiempo de lo previsto, pero para nuestro primer juego autoeditado teníamos que asegurarnos de que estamos produciendo el juego lo mejor que podemos”, asegura. Y promete que el proyecto Phantom Breaker: Omnia “ha evolucionado mucho más allá de un simple port y se ha convertido en una experiencia Phantom Breaker mejorada y completa. ¡El fuego en todos nuestros corazones arderá el próximo marzo!”, dice apasionado.

Plantel de 20 personajes, estilos de lucha, audio dual y traducción al castellano

El juego contará con un plantel de 20 personajes, tres estilos de lucha distintos —Rápido, Difícil y Omnia—, audio dual para escuchar el título en japonés o en inglés, banda sonora remezclada y, lo que es mejor: traducción a idiomas como el castellano, entre otros como inglés, japonés, francés, italiano, alemán y chino tradicional y simplificado.

Ampliar

Phantom Breaker: Omnia será la primera entrega que llegue a Occidente desde el spin-off beat ‘em up Phantom Breaker: Battle Grounds, que logró despachar más de 400.000 copias. En esta nueva entrega, un hombre rodeado de misterio llamado Phantom aparece en la ciudad japonesa de Tokio. Su objetivo no es otro que manipular a adolescentes vulnerables para que luchen entre sí utilizando todo tipo de armas místicas que les dotan de poderes impresionantes, los Artefactos Fu-mension. A cambio, si logran sobrevivir se les concede un deseo. Esos enfrentamientos han desembocado en distorsiones espacio-temporales que han puesto en peligro los universos paralelos.

Fuente | Comunicación de prensa

Phantom Breaker: Omnia

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • Acción

Phantom Breaker: Omnia es un juego de acción y lucha a cargo de Mages y Rocket Panda Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con hasta 20 personajes únicos y 3 estilos de lucha.

Carátula de Phantom Breaker: Omnia
7