Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Recta final

Shingeki No Kyojin - Temporada Final: horario y dónde ver el episodio 79

Attack on Titan (Ataque a los Titanes) afronta la recta final de su última temporada. Os contamos cómo ver el siguiente capítulo en streaming online.

Actualizado a
Shingeki No Kyojin - Temporada Final: horario y dónde ver el episodio 79

Shingeki No Kyojin ya ha comenzado su Temporada Final (Temporada 4 Parte 2). Lo que también conocemos como Attack on Titan/Ataque a los Titanes vive uno de sus momentos más climáticos y dramáticos que se recuerdan: queda muy poco para que termine la adaptación televisiva del manga original de Hajime Isayama. Cada semana se publica un nuevo capítulo y esta vez es el turno del episodio 79. A continuación, os explicamos cómo ver el episodio 79 del anime de Attack on Titan/Ataque a los Titanes (Temporada 4 Parte 2) de forma oficial y con subtítulos en castellano.

¿Dónde ver online el episodio 79 de Shingeki no Kyojin?

El nuevo episodio 79 de Ataque a los Titanes ya está disponible desde el pasado domingo 30 de enero en Crunchyroll, donde podemos verlo con subtítulos en español si estamos suscritos a la plataforma o bien usamos la prueba gratuita de 14 días. Recordamos que cada semana hay un episodio nuevo el mismo día y en el mismo lugar, por lo que continuará así hasta que termine el anime con esta Temporada final. 

Ampliar

¿Cuándo se estrena el episodio 80 de Shingeki no Kyojin en España?

El próximo episodio 80 se estrenará el próximo domingo 6 de febrero en la plataforma de Crunchyroll. En concreto, se emitirá a las 21:45 (CET), horario peninsular de España.

Dónde ver todas las temporadas de Shingeki no Kyojin en España (2022)

El catálogo de Crunchyroll cuenta ahora con la Temporada 1, Temporada 2, Temporada 3 y Temporada 4 Parte 1 al completo de Ataque a los Titanes (más la Parte 2, actualmente en emisión); mientras Netflix y Amazon Prime Video cuentan también con algunas temporadas. En el caso de Prime Video, las Temporadas 1-3 al completo; Netflix, por su parte, dispone de la Temporada 3 Parte 1.

Cuánto cuesta Crunchyroll: precio y modalidades de suscripción

Crunchyroll, como servicio de suscripción, dispone de un periodo de prueba gratuito de 14 días. Una vez termine, tenemos dos opciones de pago mensual que detallamos a continuación. FAN por 4,99 euros al mes, que da acceso a todos los contenidos del catálogo de Crunchyroll sin publicidad, simulcast con Japón y un dispositivo simultáneo; y MEGA FAN por 6,49 euros al mes, que trae consigo todas las ventajas comentadas más la posibilidad de disfrutar de visionado sin conexión (descarga) y disponibilidad en hasta cuatro dispositivos a la vez.

Te puede interesar:

Fuente | Crunchyroll