Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tiempo limitado

Dragon Ball: las tres últimas películas saldrán en streaming en España, ¿dónde se podrán ver?

Te contamos dónde ver en streaming las películas más recientes de Dragon Ball, que estarán disponibles en varias plataformas.

Actualizado a

Por tiempo limitado, pero las tres películas más recientes de Dragon Ball estarán disponibles en servicios de vídeo bajo demanda. La información la ha adelantado la cadena Comedy Central (vía Sensacine), que emitirá el próximo 29 de enero un maratón de la saga de Akira Toriyama en la que se podrán ver Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, Dragon Ball Z: La resurrección de F y Dragon Ball Super: Broly, a partir de las 19:00 (CET). Pero ¿qué hay del streaming?

Dónde ver las películas de Dragon Ball en streaming

Según Comedy Central, los tres largometrajes estarán disponibles por tiempo limitado en Movistar+, Orange, Vodafone y FuboTV. Eso sí, durante los treinta días siguientes a la emisión del 29 de enero. Pese a que la película protagonizada por Broly se pudo ver originalmente en Amazon Prime Video, fue retirada tiempo después y actualmente solo se puede alquilar a través de Apple TV+.

En La batalla de los dioses conocemos a uno de los protagonistas de Dragon Ball Super, el temible dios de la destrucción Beerus. El filme adapta libremente el anime y abarca la primera etapa de la serie de animación, que continúa hoy en día. Algo parecido ocurre con La resurección de F, película en la que regresa Freezer con una nueva forma más poderosa todavía. En cuanto a Broly, es uno de los personajes antiguos del anime, pero esta cinta reescribió su historia para adaptarla a las nuevas líneas canónicas.

El futuro de la saga está garantizado. El éxito de Super ha brindado la oportunidad de que Akira Toriyama siga narrando las aventuras de Goku y sus amigos junto a Toyotaro en el manga y Toei Animation en la versión anime. La próxima película, Dragon Ball Super: Super Hero está prevista para este mismo año 2022.

Fuente | Sensacine