Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Marvel Studios

Samuel L. Jackson anuncia el inicio del rodaje de Secret Invasion: “¡Feliz de volver al ataque!”

La nueva serie de Marvel Studios para Disney+ arranca su producción con un Nick Fury que va a por todas: “Es hora de volver a la rutina”, comparte el actor.

Actualizado a
Samuel L. Jackson anuncia el inicio del rodaje de Secret Invasion: “¡Feliz de volver al ataque!”

Secret Invasion, una de las series más esperadas de Marvel Studios de cara a su posible implicación en próximas películas y el propio futuro del UCM, ya ha empezado su producción; así lo ha compartido el famoso actor Samuel L. Jackson a través de su cuenta de Instagram, asegurando que “Es hora de volver a la rutina. ¡Feliz de volver al ataque!” junto a una imagen de él mismo en la camiseta como Nick Fury y diferentes etiquetas, entre ellas, #secretinvasion.

La invasión de los Skrulls llega al UCM

Así, el propio Samuel L. Jackson, el actor que lleva años dando vida a Nick Fury en el Universo Cinematográfico Marvel y uno de los principales protagonistas de una nueva serie que pretende adaptar los cómics Secret Invasion o Invasión Secreta de Marvel Comics. Y es que a pesar de que este mismo verano parecía que la serie iniciaba su rodaje tras la vuelta al trabajo de Jackson, en realidad el actor estaba rodando sus escenas para The Marvels, secuela de Capitana Marvel en la que tendrá un papel secundario.

Ahora, y tras confirmarse a través del propio actor, Jackson regresa una vez más como Nick Fury para su propia serie, co-protagonizada junto a Talos (Ben Mendelsohn), el Skrull que conoció en Capitana Marvel. Ambos unirán sus fuerzas para investigar una posible infiltración Skrull en el UCM, aunque de un modo mucho más contenido que en los cómics, donde se trata de una invasión a gran escala en la que los Skrulls adoptan la apariencia y poderes de muchos de los superhéroes más famosos de Marvel.

El reparto de Secret Invasion se completa con Olivia Colman, Emilia Clarke, Killan Scott, Christopher McDonald, Carmen Ejogo y Kingsley Ben-Adir en el papel del villano de la serie del que aún no se conoce su identidad. Se espera que la serie llegue a Disney+ a finales de 2022 o ya en 2023.

Fuente | Screen Rant