Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

InnerSloth al habla

Among Us comparte su hoja de ruta para 2022: nuevo mapa, listas de amigos, invitados y más

InnerSloth ha compartido las principales novedades que esperan ofrecer a lo largo de este año con la llegada del quinto mapa, nuevas colaboraciones y más.

Actualizado a
Among Us comparte su hoja de ruta para 2022: nuevo mapa, listas de amigos, invitados y más

Among Us, el popular videojuego multijugador de InnerSloth, sigue en plena forma como título de cabecera de muchos jugadores aficionados a los títulos de estilo party games. Tanto es así, que sus creadores no han dejado de trabajar desde su lanzamiento original y posterior viralización en plena pandemia para ofrecer nuevos contenidos en forma de actualizaciones gratuitas. Y este 2022 no será menos, puesto que acaban de compartir una hoja de ruta con numerosas novedades como la llegada del quinto mapa, listas de amigos, nuevas colaboraciones y mecánicas inéditas, entre otras.

Among Us: principales novedades para 2022

Así lo ha publicado InnerSloth a través de su página web oficial, asegurando que las listas de amigos serán una de sus prioridades para este año: “Nuestra principal prioridad en este momento es una lista de amigos y mejoras en la calidad de vida”. Pero hay mucho más; y es que la llegada del deseado quinto mapa está al caer, aunque aún sin fecha de lanzamiento. Por oro lado, se planea la llegada de nuevos roles en el juego, tanto para impostores como tripulantes, ofreciendo así mecánicas inéditas.

Ampliar

En este sentido, sus creadores mencionan el concepto “Hide'n'Seek”, aunque por ahora no han especificado a qué se refieren exactamente; ¿quizás un nuevo modo de juego? Por otro lado, se seguirán añadiendo los llamados Cosmicubes o paquetes especiales con contenidos estéticos. Además, esperan ofrecer nuevas colaboraciones con terceras compañías, añadiendo apariencias de personajes de otras franquicias, tal y como ya se ha hecho con anterioridad.

Recordemos que pronto llegarán nuevas apariencias basadas en la saga cinematográfica de terror Scream, con la posibilidad de disfrazar a nuestros personajes en el juego con las vestimentas del mismísimo Ghostface, todas ellas disponibles de forma totalmente gratuita. Among Us ya está disponible para PC, consolas PlayStation y Xbox, Nintendo Switch y móviles iOS y Android.

Fuente | InnerSloth

Among Us

  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • IPH
  • IPD
  • Simulación

Among Us es un videojuego de simulación tipo party para hasta 10 jugadores a cargo de Innersloth para PC, Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y dispositivos iOS y Android ambientado en el espacio y en el que uno de los jugadores es un impostor y el resto de jugadores deben descubrir su identidad mientras reparan la nave. Un juego de socialización local o en línea de trabajo en equipo y traición para 4 a 10 jugadores... ¡ambientado en el espacio!

Carátula de Among Us