Demo disponible

Prueba gratis Windjammers 2 en Steam del 16 al 22 de junio

La plataforma de Valve ofrece a sus usuarios la oportunidad de probar el nuevo título de DotEmu a través del Steam Game Festival.

Windjammers 2, el nuevo título de DotEmu y secuela del mítico juego deportivo de lanzamiento de discos de Neo Geo, se podrá probar por primera vez y de forma totalmente gratuita a través de Steam del 16 al 22 de junio. Así lo han anunciado sus responsables, confirmando la demo temporal de dicho videojuego como parte del Steam Game Festival 2020. Así, todos aquellos usuarios de la plataforma de Valve que quieran probar Windjammers 2 podrán descargar la versión de prueba a partir de mañana mismo, martes 16 de junio.

Demo con modos de juego local y online

Así, esta primera demo temporal de Windjammers 2 será la primera vez que DotEmu permitirá a los fans de la franquicia probar una nueva entrega que apuesta por la misma jugabilidad frenética del original aunque con un apartado audiovisual totalmente puesto al día, con gráficos en alta definición totalmente dibujados a mano, tal y como ya ha hecho DotEmu en anteriores remakes o nuevas entregas de títulos del pasado.

Esta primera demo de Windjammers 2 permitirá a los jugadores disfrutar tanto del modo versus local como online, una oportunidad única para ponernos a los mandos de una secuela que promete enfrentamientos épicos con las habilidades más variopintas de sus deportistas, entre los que se encuentran Wessel, directamente desde el primer Windjammers, o dos nuevas incorporaciones como son Sophie de Lys o Max Hurricane, todos ellos disponibles en la demo juno a tres escenarios diferentes.

Windjammers 2 no cuenta todavía con una fecha de lanzamiento concreta, aunque se espera que finalmente llegue en algún momento de este 2020 para PC, Switch y Stadia; en un principio, lo nuevo de DotEmu se esperaba para 2019 tras anunciarse en el ya lejano verano de 2018. No te pierdas el análisis del Windjammers original que aparecía en PS4 y PS Vita en verano de 2017, para dar el salto en 2018 a Nintendo Switch.

Fuente | DotEmu

Windjammers 2

Windjammers 2, desarrollado y editado por DotEmu para PC, Switch y Stadia, es la secuela del célebre juego deportivo de Neo Geo, ahora con gráficos en alta definición con toda la jugabilidad y esencia del original.

Windjammers 2