Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Samsung

Filtradas las características de las tablets Samsung Galaxy Tab S8, Galaxy Tab S8+ y Galaxy Tab S8 Ultra

Serán presentadas a finales de febrero.

Actualizado a
Samsung Galaxy Tab S8 Ultra
Amazon

Ya queda menos para que Samsung nos presente su nueva generación de teléfonos Galaxy S22, además de tres nuevas tablets, las Samsung Galaxy Tab S8, Samsung Galaxy Tab S8, Samsung Galaxy Tab S8+ y, sorpresa, Samsung Galaxy Tab S8 Ultra.

De esta manera, el próximo 25 de febrero tenemos una cita con el fabricante. Aunque sus nuevas tablets nos van a dar pocas sorpresas. Más que nada porque se ha filtrado en Amazon Italia y Amazon Francia las características de las tres versiones.

Estas serán las características de las nuevas Samsung Galaxy Tab S8

Respecto a la Galaxy Tab S8, este modelo contará con una pantalla de 11 pulgadas y resolución 2560 x 1600 píxeles. Bajo el capó nos encontraremos con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, acompañado de 8 GB de memoria RAM y dos opciones con 128 o 256 GB de almacenamiento. También habrá dos versiones, una WiFi y otra 5G.

Por último, destacar que contará con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 12 megapíxeles.No nos podemos olvidar de su batería de 8.000 mAh, más que suficiente para soportar el peso del hardware de esta tablet.

En cuanto a la Samsung Galaxy S8 Plus, nos encontramos con unas prestaciones casi parejas, aunque la diagonal de su pantalla asciende a las 12,4 pulgadas y una resolución de 2800 x 1752 píxeles. Este modelo contará con una batería de 10.090 mAh.

Y pasamos al modelo más vitaminado y que quiere ser un dolor de cabeza para el iPad Pro de Apple. Hablamos de la impresionante Samsung Galaxy Tab S8 Ultra, un modelo que presume de unas dimensiones de 32,64 x 20,86 x 0,55 cm y un peso de 728 gramos. ¿El motivo? Su impresionante pantalla de 14,6 pulgadas y resolución 2960 x 1848 píxeles para ofrecer un apartado multimedia sin rival.

Técnicamente contará con el mismo procesador, RAM y capacidad de almacenamiento que sus hermanas menores, pero en este caso, aunque vendrá con la misma cámara trasera de 13 megapíxeles, contará con un sistema de doble lente en la parte frontal y un soporte para colgarla de la pared. Evidentemente, este modelo contará con una batería de mayor capacidad, 11.200 mAh, para soportar el peso de un hardware de altura.

Destacar que los tres modelos serán compatibles con S Pen. ¿Su precio? Se espera que la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra cueste 1308,10 euros para la versión 5G y 1159,32 euros para la versión WiFi. De momento, no tenemos detalles sobre el precio de los otros dos modelos.