Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

Samsung nos podría dejar una Galaxy Tab S8 Ultra con notch

La compañía podría mostrar un nuevo miembro de la familia Galaxy Tab S8 con más tamaño de pantalla y características más potentes.

Samsung nos podría dejar una Galaxy Tab S8 Ultra con notch

La serie Galaxy no está reservada en exclusiva a los smartphones. Las tabletas son el otro gran exponente de la compañía coreana y han demostrado que son capaces de hacerlo muy bien. De hecho, son capaces de rivalizar con el producto de la manzana mordida en lo que a características se refiere y puede que este año sea más importante que nunca en este aspecto. Resulta que se ha filtrado información de la llegada de una Samsung Galaxy Tab S8 con notch incorporado.

Nuevos detalles de la familia Tab S8

Ya nos hemos acostumbrado a recibir varios terminales de una misma familia durante el año en diferentes segmentos tecnológicos. Y no solo hablamos de los televisores, donde las pulgadas son las que diferencias en ocasiones un modelo de otro. Nos centramos en el caso de Samsung, donde hoy se han sabido más detalles de la familia Galaxy Tab S8. Todavía hay tiempo para la compañía a la hora de producir sus aparatos, aunque esto no quita que tengamos nueva información sobre estos modelos.

Lo más interesante que hemos sabido de esta división es que la compañía está planteando la posibilidad de incluir un modelo Samsung Galaxy Tab S8 'Ultra' más grande. Según lo que cuenta Winfuture, se plantea un dispositivo de 14,6 pulgadas en su pantalla. Pero lo que más destaca es la posibilidad de tener un notch en este apartado, algo de lo que carecían el resto de aparatos de la familia.

Ampliar

Por supuesto, esto aumentaría el tamaño del aparato, que montaría un panel AMOLED de 2960 x 1848 px en su resolución y 120 Hz en su tasa de refresco. Traería dos cámaras con las que tomar imágenes y grabar video además de un chip Snapdragon en su interior. También se baraja la posibilidad de tener 16 GB de RAM y 512 GB de espacio de almacenamiento. Además estaría acompañado de una batería de nada menos que 11.200 mAh.

Por supuesto, también se espera que el terminal venga en dos versiones que, como es tradición se dividen en WiFi y móvil. Esto también será determinante para elegir el precio del dispositivo, una cuantía que puede llegar con facilidad a los 1.000 euros desde la versión con WiFi y que podría aumentar en función del espacio interno en caso de que la casa coreana decida dar diferentes opciones.