Este será el diseño de la Samsung Galaxy Tab S8, con notch incluido
Será presentada el mes que viene
A día de hoy, sorprendernos con las presentaciones de nuevos dispositivos de las grandes firmas es algo casi imposible, ya que se ha vuelto un habitual que antes de sus presentaciones oficiales aparezcan filtraciones cargadas de información. Es lo que acaba de suceder con el Galaxy S22 y el Galaxy Tab S8, modelos que estaban previstos para ser presentados de forma oficial el próximo mes. Pero debido a las filtraciones, ahora conocemos datos como sus especificaciones, diseño, características e incluso su precio.
Hace unos días ya te hablamos de la posibilidad de que la Samsung Galaxy Tab S8 contase con un notch en la pantalla. Y finalmente, los rumores se han podido confirmar a través de una imagen donde podemos ver el diseño de esta tablet.
Samsung revela por error el diseño de la Galaxy Tab S8 Ultra
Claro que en esta ocasión ha sido un error de Samsung la revelación del diseño de su nueva Galaxy Tab S8 Ultra, pues han sido ellos quienes publicaron la imagen de la tablet en su sitio web, tal y como han descubierto los compañeros de 91Mobiles
En dicha imagen se puede ver la muesca de la pantalla de la tableta. Teniendo en cuenta el hecho de que Samsung nunca ha lanzado una tablet con muesca en la pantalla, todo indica que esta podría ser la nueva Galaxy Tab S8 Ultra.
Esta nueva tablet de Samsung podría llegar con una pantalla de gran tamaño, siendo esta de 14,6 pulgadas y panel Super AMOLED con tasa de refresco de 120 Hz y la mencionada muesca. Además, contará con dos cámaras de 12 megapíxeles en la parte frontal y grabación de vídeo en 4K. En cuento a su parte trasera, rumores indican que tendrá una cámara principal de 13 MP y un gran angular de 6 MP. El cerebro del dispositivo sería el SoC Snapdragon 8 Gen 1, y tendrá tres configuraciones, 8/12/16GB de RAM y 128/256/512GB de almacenamiento interno.
La batería de la Samsung Galaxy Tab S8 sería además de 11.500 mAh, en su interior también podríamos encontrar cuatro altavoces, Wireless DeX y un puerto USB Tipo C. Sus medidas serían de 326,4 x 208,6 x 5,5 mm, con un peso de 728 gramos, y el precio podría partir de los 1.100 euros para un dispositivo muy premium y que llegaría con Android 12 bajo el brazo.