Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Windows

El Administrador de tareas en Windows 11 recibirá un lavado de cara muy pronto

Este será su nuevo aspecto

Actualizado a
Logo de Windows 11
Microsoft

Poco a poco Microsoft va implementando mejoras en Windows 11, la última versión de su aclamado sistema operativo y que fue lanzado en octubre del año pasado. Si bien es cierto que a veces lanzan actualizaciones con problemas, las mejores que están llegando son muy interesantes. Y parece que dentro de muy poco el Administrador de tareas de Windows 11 cambiará su aspecto.

Hace poco te hablamos de una de las mejoras más esperadas: un cambio en el indicador de volumen. Y ahora hemos descubierto que el Administrador de tareas de Windows 11 está cambiando su diseño para acercarse a Fluent Design de Microsoft.

¿Lo mejor de todo? Que el nuevo diseño está oculto en las entrañas de las últimas versiones de Windows 1, pero un estudiante de ingeniería ha descubierto el trabajo que está realizando Microsoft para renovar el Administrador de tareas en Windows 11.

Así será el nuevo diseño del Administrador de tareas

Nuevo diseño del Administrador de tareas en Windows 11
Ampliar
Nuevo diseño del Administrador de tareas en Windows 11Gustave Monce

Como curiosidad, decir que este estudiante de ingeniería, Gustave Monce, ya se hizo famoso hace poco cuando consiguió instalar Windows 11 en un teléfono. Y ahora vuelve a saltar a la palestra con este descubrimiento.

De esta manera, si bien Microsoft no ha anunciado de forma oficial este nuevo diseño, se puede activar renovado aspecto del Administrador de Tareas dentro de las últimas versiones preliminares de Windows 11."Es una característica oculta en la nueva build", dice Monce. "Sin embargo, todo está roto". De esta manera, se puede ver el nuevo diseño, pero no utilizarlo.

Pero gracias a este usuario podemos confirmar que Microsoft va a hacer un cambio notable en el Administrador de Tareas, que ahora incluye un modo oscuro, además de una interfaz con tonos pastel, esquinas redondeadas y una interfaz muy simplificada y que sigue la línea de otras herramientas de Windows 11 que ya han recibido este lavado de cara.

Como podrás comprobar en el mensaje que ha publicado en Discord, el Administrador de Tareas de Windows 11 contará con una barra lateral para que puedas ir a las diferentes secciones, lo que facilitará su acceso.

Sabemos que no es el único cambio que llegará a la última versión del sistema operativo de Microsoft. Windows 11 cuenta con una nueva aplicación del Reproductor de Medios y parece que el Bloc de Notas ya tiene soporte para el modo oscuro. Ahora solo falta esperar a que el gigante con sede en Redmond lance esta versión renovada a través de la correspondiente actualización.