Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Xiaomi

Se filtran las características y fecha de lanzamiento del Redmi Note 11 en Europa

Llegará al mercado el 26 de enero

Actualizado a
Diseño del Redmi Note 11 4G
Redmi

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de la versión global del Redmi Note 11, próximo teléfono de Xiaomi que aterrizará en España dentro de muy poco. Por un lado, ya sabemos la fecha exacta de lanzamiento de este teléfono. Y ahora se acaban de filtrar las principales características de la versión que llegará a nuestro país.

Finalmente, la serie Redmi Note 11 de Xiaomi llegará al mercado internacional el próximo 26 de enero, a pesar de que la compañía asiática no ha desvelado cuáles son los modelos que llegan en esta nueva serie, el listado de un minorista nos ha dejado con bastantes datos sobre la variante vainilla.

Shopee publica por error las características del Redmi Note 11

Ha sido gracias a Shopee que hemos podido acceder a más información sobre la nueva serie de teléfonos de Xiaomi. El Redmi Note 11 básico, el cual se puede ver en su página web por un precio de 8.999 pesos filipinos, lo que al cambio serían aproximadamente 155 euros para la configuración de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Por supuesto, además del precio, en la página se puede ver tanto el diseño del teléfono como la hoja de especificaciones. Lo que resulta curioso es el hecho de que las características que aparecen en una de las imágenes no coinciden con las de la sección de descripción.

En la imagen se puede leer que el Redmi Note 11 básico contará con un SoC Snapdragon 680, tendrá una configuración de cuatro cámaras de 50 MP con un sensor gran angular y una lente macro, altavoces estéreo duales y pantalla AMOLED FHD+ de 90Hz. Además, su batería sería de 5.000mAh con soporte de carga rápida de 33W.

Pero si después leemos la descripción, los datos son diferentes, lo cual se debe a que en realidad son los del Redmi 10. Y es que este terminal se conoce como Redmi 10 Prime en India y Redmi Note 11 4G en China.

Pero si las especificaciones que hay en las imágenes son reales, el nuevo Redmi Note 11 tendría un gran parecido con su predecesor, el Redmi 10, modelo que se dejó de producir por la falta de semiconductores.

Respecto al precio, cabe recordar que la filtración indica su coste en pesos filipinos, por lo que habrá que esperar al próximo 26 de enero para saber cuánto costará este Redmi Note 11 cuando llegue a España.