Trippier aumenta su altura en FIFA 22 tras fichar por el Newcastle
El lateral derecho procedente del Atlético de Madrid crece (literalmente) en el popular videojuego FIFA 22 tras haber fichado por el Newcastle.
Kieran Trippier no solo ha cambiado de club en el popular simulador de fútbol, FIFA 22. Su marcha al Newcastle procedente del Atlético de Madrid también le ha hecho crecer… literalmente. Según los cambios que ha realizado EA Sports en el último parche, el lateral pasa a medir 178 cm, un aumento de 5 cm respecto a su altura hasta el momento (173 cm).
Pero sus estadísticas individuales tampoco han escapado de recibir cambios. Su equilibrio es dos puntos superior (79 frente a 77), mientras que pierde un punto de resistencia (86 frente a 87). Eso sí, mantiene su valoración: 84 de media como lateral derecho.
¿Cómo es Trippier en FIFA 22?
Sus estadísticas en el Atlético de Madrid le impulsaban a ser uno de los mejores laterales derecho de LaLiga Santander. En la Premier League ocupa actualmente la cuarta posición, tan solo superado por Alexander-Arnold (87), Joao Cancelo (86) y Walker (85). El Newcastle se hace un refuerzo de lujo en el mercado de invierno.
Trippier gana músculo por su capacidad moviendo el balón entre sus compañeros. Su centro (86), pase corto (81) y largo (80) le hacen ser un lateral con garantías, por no hablar del efecto que logra darle al balón (86). Pero todavía lo es más a lo largo del partido gracias a sus 86 puntos de resistencia.
A continuación te dejamos sus estadísticas completas.
Ofensivo
Técnica
Movimiento
Potencia
Mentalidad
Defensa
Fuente: Chronicle Live
- Deportes
FIFA 22 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Switch y Stadia. Con Powered by Football, FIFA 22 acerca aún más el juego a la realidad gracias a mejoras significativas en la jugabilidad y una nueva temporada de novedades en todos los modos: Carrera, Volta, Ultimate Team, Clubes Pro y más, incluyendo más de 17.000 jugadores, más de 700 equipos, más de 90 estadios y más de 30 ligas de todo el mundo.