Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SMARTWATCH

El nuevo reloj inteligente de Garmin que está hecho para triatletas

Con el nuevo Garmin se podrá cambiar fácilmente entre correr, nadar y montar en bicicleta con sólo pulsar el botón lateral del reloj.

Actualizado a
El nuevo reloj inteligente de Garmin que está hecho para triatletas

Garmin es la mejor marca cuando hablamos de relojes con GPS hechos para atletas. Muchos corredores profesionales cuentan con un Garmin para desarrollar su actividad, a pesar de que es fácil encontrar un reloj inteligente más barato, más elegante y enfocado al estilo de vida con GPS incorporado. Para los atletas, Garmin es la mejor marca.

Garmin Forerunner 745, un reloj para triatletas

Ahora la marca llega con el nuevo Forerunner 745, sucesor del Forerunner 735XT. Este nuevo reloj cuenta con características parecidas al resto de la línea Forerunner de la marca, se trata de un dispositivo diseñado principalmente para triatletas.

Con este dispositivo se puede cambiar fácilmente entre correr en pista, nadar en piscina y montar en bicicleta con sólo pulsar el botón lateral del reloj. Garmin dice que el 745 permitirá a los atletas ir un paso más allá en sus registros deportivos.

Ampliar
Garmin

Con características extras, como medición de nivel de oxigeno

El 745, como otros relojes GPS de Garmin, estará enfocado a los triatletas, es una bestia total cuando se trata de ayuda en el entreno. Además de las métricas detalladas y precisas habituales en tus entrenamientos por las que Garmin es conocido, y de la capacidad de encontrar y descargar rutas para correr y montar en bicicleta en la aplicación Garmin Connect, el 745 ofrece una puntuación máxima de VO2 para medir tu salud cardiovascular, una función de batería corporal que analiza el tiempo de recuperación que necesitas antes de tu siguiente entrenamiento, y recomendaciones de entrenamiento para correr y montar en bicicleta directamente en la muñeca.

Ampliar
Garmin

El 745 también tiene un sensor de pulsioximetría que mide sus niveles de oxígeno en la sangre mientras duerme, y estas mediciones ayudan para dar una idea si tienes problemas respiratorios como la apnea del sueño o ayuda para controlar posibles síntomas del Covid-19.

Con visualización de notificaciones y almacenamiento para música

Además de todas esas características de tracking, el 745 ofrece la integración de smartwatch que le faltaba al 735XT. Se podrán visualizar textos y notificaciones directamente en tu muñeca, y guardar hasta 500 canciones de Spotify, Deezer y Amazon Music para escucharlas sin conexión mientras entrenas.