Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fortnite

Fortnite

Fortnite Temporada 1

Audios de El Científico en Fortnite: todas sus ubicaciones

Os ayudamos a encontrar todos los audios y grabaciones de El Científico en la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 3. Aprended sobre el lore de la nueva isla.

Actualizado a
Audios de El Científico en Fortnite: todas sus ubicaciones
Audios de El Científico en Fortnite: todas sus ubicaciones
Ampliar
Audios de El Científico en Fortnite: todas sus ubicaciones

En la nueva isla de la Temporada 1 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 3 hay audios de El Científico, un miembro de Los Siete. Estas grabaciones nos permiten conocer más sobre la historia del juego. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos dónde encontrar los audios de El Científico:

¿Cómo y dónde escuchar las grabaciones de El Científico en Fortnite?

Cada vez que recojamos una nueva grabación de El Científico en Fortnite, esta se reproducirá automáticamente, por lo que podremos oírla. No obstante, si queremos escuchar las que hemos encontrado de nuevo, podemos ir al Puesto de Avanzada III de Los Siete:

En el sótano del edificio más al norte de la zona hay varios terminales de grabación y reproducción; interactuando con los terminales correspondientes, podremos escuchar las grabaciones ya encontradas:

En el Puesto de Avanzada III de Los Siete podemos encontrar varios terminales para reproducir de nuevo los audios
Ampliar
En el Puesto de Avanzada III de Los Siete podemos encontrar varios terminales para reproducir de nuevo los audios

Otra opción para poder escuchar de nuevo las grabaciones de El Científico es uno de los edificios de la isla inicial antes de montarnos en el autobús de batalla; aquí también habrá terminales de grabación y reproducción con los que podemos interactuar.

En este edificio de la isla inicial encontraremos terminales en los que reproducir los audios
Ampliar
En este edificio de la isla inicial encontraremos terminales en los que reproducir los audios

Todas las ubicaciones de las grabaciones de El Científico en Fortnite

Estas son todas las ubicaciones de los audios y grabaciones de El Científico durante la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 3:

  • Isla al este de Campamento Cariñoso: en la parte sudoeste de la isla, entre dos árboles.
  • Los Jonesys: en el interior del cobertizo amarillo al noroeste de la zona.
  • Norte de Los Jonesys: debajo de un toldo en la playa.
  • Plataforma de Lanzamiento: al sudoeste de la isla, cerca del tronco de un árbol y al sudoeste de una plataforma circular.
  • Pueblo Pesquero: en el recinto con los transformadores eléctricos justo al oeste del Restaurante Palito de Pescado.
  • Puente Imponente: es el puente de metal rojo al sudoeste de Túneles Tortuosos. La grabación está en la base del extremo oeste del puente.
  • Túneles Tortuosos: si entramos a la zona de minas por la entrada más al noreste, veremos la grabación justo a la izquierda, en la esquina, nada más bajar por la rampa.
Ubicaciones de las grabaciones de El Científico
Ampliar
Ubicaciones de las grabaciones de El Científico

Este es el aspecto que tienen las grabaciones y audios de El Científico en Fortnite. Son pequeñas radios.

Este es el aspecto que tienen los audios de El Científico
Ampliar
Este es el aspecto que tienen los audios de El Científico

Las grabaciones de El Científico funcionan de la siguiente forma:

  • Cualquiera de las radios con las que interactuemos comenzará la lista de grabaciones desde la primera.
  • No importa con qué radio interactuemos; podemos interactuar con cualquiera en distintas partidas, y la "historia" avanzará.
  • Cada varias semanas se "activa" la siguiente grabación, por lo que si interactuamos con una de las radios, podremos escuchar el siguiente audio.

Transcripción grabación 1

  • Transcripción: "Paradigma, soy yo. Supongo que te has enterado de lo que ha ocurrido. Obviamente, nuestros objetivos eran más ambiciosos que voltear la isla y ya. Ese solo era uno de los pasos del plan perfecto de reducir a la Orden Imaginada a un cráter humeante, por no decir algo peor. Pero la Realidad nos dejó expuestos y desbordados. Si... si consiguen contraatacar antes de que nos recuperemos, se acabó. Todo se acabó. Mira, sé que nuestra historia es complicada, pero... quiero que sepas que nunca he perdido la fe en ti. Vale, sí que lo hice, pero solo durante unos cinco minutos, o durante unas semanas, máximo. Cuesta creer que alguien que haya pasado por lo que tú has pasado no se haya dado por vencido, pero sé... sé que no lo has hecho. Lo cierto es que no nos merecemos tu ayuda ahora mismo en absoluto, pero la necesitamos".

Transcripción grabación 2

  • Transcripción: "Aquí El Científico retransmitiendo en el canal seguro de Los Siete. A las cero horas, cuatro minutos y cero segundos, hemos recibido una señal de La Paradigma. Todavía tengo que confirmar su autenticidad y verificar que no se trata de un hackeo, una suplantación, un truco o algo así... pero... creo que es real. Sé que entre nuestras filas todavía hay sentimientos encontrados sobre La Paradigma. Sin embargo, en aras de sobrevivir, necesitamos considerarla una aliada. Somos Los Siete. Tenemos el deber de dejar a un lado las rencillas y los pequeños desacuerdos por el bien común. Y sí, Fundación, te estoy mirando a ti. Puedo ver tu cara a través de esa máscara. Independientemente del pasado, no hay futuro sin ella".

Transcripción grabación 3

  • Transcripción: "Oye, eh, Paradigma... No te sorprenderá saber que sigues siendo la enemiga pública número uno de Los Siete. Yo estoy... intentando convencerlos de que te reciban con los brazos abiertos, pero no puedo prometerte que todo sea un camino de rosas si vuelves. Haré lo que pueda... Y esta vez, te apoyaré, pase lo que pase. Como debería haber hecho desde el principio".

Transcripción grabación 4

  • Transcripción: "Oye, Paradigma... por ahora he evitado hacerte sentir culpable como solía hacer mi madre, cosa que deberías agradecer o deberías haber agradecido porque esos días han terminado. Tenemos informes que muestran alteraciones sísmicas en la parte inferior de la isla. Eso me lleva a pensar que la Orden Imaginada no solo está activa, sino que está reuniendo fuerzas. La Orden Imaginada está jugando con fuego. Un fuego que consumirá el mundo que conocemos, y todos los que están por descubrir, así que date prisa y vuelve a casa mientras aún tengamos una".

Transcripción grabación 5

  • Transcripción: "Aquí El Científico, retransmitiendo en el canal seguro de Los Siete. ¿Qué tal os va todo ahí fuera? Paradigma ha accedido a sus cuentas de navegación y parece estar preparándose para un largo viaje. Es imposible saber cuáles son sus intenciones, pero recomiendo encarecidamente que prioricemos toda la ingeniería relacionada con Paradigma".

Transcripción grabación 6

  • Transcripción: "Saludos, intruso. Ha llegado a mi conocimiento que estás interceptando comunicaciones confidenciales dirigidas solo a Los Siete y a nuestros aliados. Es un delito que ahora pagarás con tu vida. Es broma. En realidad, estaría bien que tú y los embuclados entendierais la gravedad de la situación. Estamos al borde de la aniquilación, cuanto menos. No será hoy, ni quizá mañana, pero pronto estaremos en guerra con la Orden Imaginada. Los Siete encabezarán la marcha, y espero de todo corazón que nos sigáis a la batalla. Cuando ese día llegue. Pero hoy no es ese día. Hoy tenemos paz. Os aconsejo que la disfrutéis mientras podáis. Aprended todo lo que podáis sobre la isla. Reunid a los aliados. Y estad preparados".

Transcripción grabación 7

  • Transcripción: "Paradigma... soy yo otra vez. Eh, ah... este es mi último mensaje. Todo, y cuando digo 'todo' es 'todo', depende de ti ahora. Siempre has sido mucho más que nuestra piloto. Y en nuestros días más oscuros nos diste esperanza. Nos uniste. Y después de todo por lo que has pasado desearía que no tuvieras que volver a prepararte para la batalla. Pero lo necesitamos, de verdad. Salvar toda la realidad está en tus manos. ¡Mira tú! ¡Solo es toda la realidad! Solo tienes que volver a casa.".
Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.