¿Actualización?

Cyberpunk 2077: detectan una nueva build tras meses de inactividad

CD Projekt RED trabaja en una actualización para las consolas de nueva generación, pero también en parches de mejora.

PS5, Xbox Series X y Xbox Series S todavía no tienen versión nativa de Cyberpunk 2077, pero CD Projekt trabaja en un parche que está planificado para la primera mitad de este año 2022. Al mismo tiempo, el estudio polaco está inmerso en el desarrollado de las próximas actualizaciones y de las expansiones de historia. Nada se sabe sobre las novedades que se implementarán en los siguientes meses, pero la comunidad acaba de descubrir que la empresa ha subido una nueva build a sus servidores.

De acuerdo con los archivos (foto debajo de estas líneas), esta actualización se realizó el 14 de enero, varios meses después de la última, fechada en el pasado mes de octubre. El nombre del fichero no da ninguna clave sobre lo que podemos esperar de este parche. ¿Será la actualización de nueva generación o tal vez un parche menor? Habrá que esperar a que CD Projekt realice algún tipo de comentario oficial.

Cyberpunk 2077
El parche todavía no tiene descripción.

CDPR desmiente rumores sobre el relanzamiento

Que Cyberpunk 2077 no iba a recibir más actualizaciones hasta 2022 es algo que los propios desarrolladores confirmaron a través de los comunicados en sus redes sociales. El fruto de este trabajo comenzará a mostrarse en los meses venideros. El año ha dado comienzo con fuertes rumores sobre una supuesta Edición Samurái, una especie de relanzamiento que ha sido desmentido por el estudio. Radek Grabowski, director de PR, contestó a un tuit de Forbes en el que trataban la noticia y dijo que la información no encajaba con la realidad. “Esto no cuadra. Lo siento, Paul”.

Cyberpunk 2077 no tuvo el mejor de sus estrenos en el mercado. Comercializado en diciembre de 2020 para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia (retrocompatible en consolas de nueva generación), los jugadores se quejaron del rendimiento en consolas base, así como de los bugs y de otros problemas más relacionados con el núcleo jugable y las promesas no cumplidas.

Fuente | Reddit

Cyberpunk 2077

  • Xbox One
  • PlayStation 4
  • Stadia
  • PC
  • Acción
  • RPG

Basado en el famoso y alabado juego de rol clásico de lápiz, papel y dados, CD Projekt RED cambia la espada y brujería de The Witcher por los entornos futuristas, las armas de fuego y láser y los implantes biomecánicos de Cyberpunk 2077, un RPG de acción para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia de mundo abierto basado en el universo del clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020.

Cyberpunk 2077