Tras 5 meses

Black Panther: Wakanda Forever reanuda su rodaje con una recuperada Letitia Wright

El rodaje de Black Panther 2 se detuvo el pasado mes de noviembre debido a que la producción no pudo seguir avanzando sin una de sus protagonistas.

Black Panther: Wakanda Forever, la esperada secuela de Black Panther que tiene previsto homenajear al tristemente desaparecido Chadwick Boseman (Black Panther), ya ha reanudado su rodaje tras detener la producción el pasado mes de noviembre por la ausencia de Letitia Wright por lesión, la actriz que interpreta a Shuri. Así lo ha anunciado el entorno de la propia actriz a través de BBC News, asegurando que ya está totalmente recuperada de la importante lesión que sufrió hace ya cinco meses en pleno rodaje de la película.

Letitia Wrigt regresa a la acción con Black Panter 2

Y es que a finales del pasado mes de agosto, en pleno rodaje de Black Panther: Wakanda Forever en Boston, la actriz Letitia Wright, una de las principales protagonistas del filme, sufrió una grave lesión de hombro y una conmoción cerebral en una escena de acción. Tras su hospitalización, la intérprete de Shuri viajó a su hogar en Reino Unido para tratar de recuperarse lo antes posible, con el objetivo de regresar al trabajo este mes de enero de 2022.

Mientras, la película siguió con sus planes de rodaje hasta el pasado mes de noviembre, cuando tuvo que detener su producción por no poder seguir rodando sin una de sus principales protagonistas, Shuri. “Han hecho todo lo que podían sin Shuri. Lo que inicialmente habíamos pensado que eran lesiones menores resultó ser mucho más grave, con Letitia sufriendo una fractura crítica en el hombro y una conmoción cerebral con efectos secundarios graves. Ha sido un proceso doloroso y Letitia ha estado en casa recuperándose con sus médicos y el apoyo de su familia”, aseguraba no hace mucho Kevin Feige.

Ahora, parece que la producción vuelve a la normalidad con la presencia de Letitia Wright, con el objetivo de estrenar el filme el próximo 11 de noviembre de 2022.

Fuente | BBC News