Kratos y Atreus

God of War triunfa en en PC; ya es el título de PlayStation más jugado en Steam

La aclamada aventura de Santa Monica Studio, que se estrenó en PS4 en 2018, ha debutado con buen pie en PC con más de 60.000 jugadores en solo 48 horas.

El aterrizaje de God of War en PC se ha confirmado como un auténtico éxito. Apenas han pasado 48 horas desde su estreno y han sido más que suficientes para situarse como el videojuego de PlayStation Studios más jugado en PC. Con más de 65.000 jugadores simultáneos en su pico máximo, el juego ha logrado superar a pesos pesados como Horizon Zero Dawn y Days Gone, entre otros. A continuación os dejamos el desglose completo.

En el momento de esta publicación, el título de Santa Monica Studio ha logrado alcanzar los 65.403 jugadores simultáneos. Y a estas horas de la mañana son 50.530 los usuarios que se encuentran disfrutando del juego. Unas cifras ligeramente superiores a las cosechadas por Horizon Zero Dawn (56.557) y muy por encima de las de Days Gone (27.450) y Death Stranding (32.515).

God of War en PC: ¿cómo ha salido el port?

En MeriStation hemos disfrutado de la aventura al completo en esta nueva versión para PC, y en nuestro análisis lo hemos dejado claro: “es la versión de God of War definitiva”. Consideramos que Jetpack Interactive ha realizado un fantástico trabajo con el port, y que “es la única que permite correr este juego de acción frenética con la fluidez que permiten los más de 100 fotogramas por segundo sin reducir el nivel de calidad visual en demasía. La que nos permite llegar más lejos en esta calidad visual y usar el método de control que queramos. Sí te gusto el juego original o si nunca lo has jugado, esta es la versión ideal”.

God of War se encuentra disponible en PS4 desde 2018, es compatible con PS5, consola cuya versión implementó mejoras de nueva generación (resolución y FPS) y ahora también en PC a través de Steam.

Fuente | Steam DB; vía VGC

God of War

  • PlayStation 4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.

God of War