Grandes recompensas

GTA Online: nuevo modo Doble o nada, moto Nagasaki Shinobi, descuentos, ventajas y más

Una semana más, Rockstar Games presenta los nuevos contenidos semanales del modo multijugador de GTA V con nuevos modos, descuentos, ventajas y más.

Rockstar Games presenta las novedades semanales de GTA Online, el popular modo multijugador de GTA V, esta vez, con un nuevo modo cooperativo llamado Doble o nada, una serie de misiones en las que los jugadores se pondrán en la piel de Franklin y Lamar, en una batalla cargada de armas en diversos lugares del sur de San Andreas contra un equipo con escopetas y vidas infinitas. Además, llegan otras novedades como nuevos modos de juego, nuevos vehículos y descuentos, regalos y ventajas Prime Gaming, entre otras.

Nuevo modo Adversario cooperativo: Doble o nada

Doble o nada, un nuevo modo Adversario cooperativo donde jugarás como Franklin y Lamar para sobrevivir a una matanza a corta distancia, ya disponible en GTA Online. Tendréis que usar el arsenal de armas a vuestra disposición para eliminar a los atacantes que intentarán acribillaros con escopetas de dos cañones. Luego, invierte los papeles y prueba a atacar a la pareja mientras intenta defender su territorio desesperadamente.

Los dos equipos ganarán el triple de GTA$ y RP por jugar a Doble o nada. Solo por participar en una ronda conseguirás la nada despreciable suma de 200.000 GTA$ que recibirás en un plazo de 72 horas.

Nagasaki Shinobi ya disponible

No podemos pasar por alto la última novedad de Nagasaki, el famoso fabricante de motocicletas. Se trata de una máquina ágil, potente y con más energía que un bulldog persiguiendo una avispa, que te pedirá que la cuides con mimo y, al mismo tiempo, que la lleves al límite.

Ya puedes hacerte con la Nagasaki Shinobi en Legendary Motorsport.

Doble de GTA$ y RP en el final de Filtración en la alta sociedad

Una de las pistas relacionadas con las canciones robadas de Dr. Dre apunta directamente a una fiesta en una mansión en Rockford Hills. Vístete con estilo y pasa desapercibido para encontrar la fuente, mientras te coordinas con Franklin e Imani para llevar a cabo una extracción controlada. Los operadores conseguirán el doble de GTA$ y RP en el final de Filtración en la alta sociedad, que tendrá The Scenic Route de Dr. Dre, toda esta semana.

2X GTA$ y RP en asesinatos por encargo

A la hora de montar un nuevo negocio, lo más importante es saber reconocer los posibles riesgos y recompensas. Aprovecha la oportunidad y responde sin dudarlo: completa asesinatos por encargo para Franklin y conseguirás el doble de GTA$ y RP.

Completa un viaje corto para recibir el batín verde pastel

Cuando completes el contrato VIP de Dr. Dre en su totalidad, visita la sala de fumadores de Record A Studios y relájate un rato con Franklin y LD. Ya que estás allí, completa cualquier viaje corto y conseguirás el batín verde pastel de regalo.

Triple de GTA$ en salarios de socios y escoltas

Cuando las cosas se tuercen y hay que liarse a tiros, los magnates necesitan tener en plantilla un par de secuaces leales. Todos los socios y escoltas que respondan a la llamada recibirán el triple del sueldo habitual hasta el 19 de enero.

Vehículo de premio: Dinka RT3000

Los miembros más despiertos del Car Meet de LS que ocupen las 2 primeras posiciones en las series de carreras urbanas cinco días seguidos se llevarán las llaves de un Dinka RT3000.

Pruebas de coches

Pásate por la pista de pruebas del Car Meet esta semana y podrás dar una vuelta entre las columnas con el Obey Tailgater S, el Vulcar Warrener HKR y el Karin Sultan Classic; así como revolucionar los motores en un Tumulto o competir en una contrarreloj.

Vehículo del podio: Ocelot Jugular

Visita The Diamond Casino & Resort y prueba suerte en la Ruleta de la Fortuna para ganar GTA$, RP, ropa aperitivos y toda clase de premios sorpresa. El gran premio de esta semana es nada más y nada menos que el Ocelot Jugular, un elegante sedán deportivo que esconde un motor alucinante debajo de su capó.

Descuentos

  • Agencias: 25% de descuento
  • Personalizaciones visuales para agencias: 25% de descuento
  • Inhibidores de fijación de misiles y mejoras de unidad de control remoto para vehículos de la agencia: 30% de descuento
  • Dewbauchee Champion: 30% de descuento
  • Garajes independientes: 30% de descuento
  • Överflöd Autarch: 40% de descuento
  • Karin Previon: 40% de descuento
  • Ocelot Lynx: 40% de descuento
  • Declasse DR1: 40% de descuento
  • Ocelot R88: 40% de descuento
  • Progen PR4: 35% de descuento

Bonificaciones y ventajas de Prime Gaming

Los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán 100.000 GTA$ solo por jugar en cualquier momento de esta semana.

Fuente | Rockstar Games

Grand Theft Auto Online

  • PC
  • PlayStation 3
  • Xbox One
  • PlayStation 5
  • Xbox Series
  • Xbox 360
  • PlayStation 4
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto Online llega a la aventura de acción de Rockstar North y Rockstar Games, Grand Theft Auto V, como un modo multijugador con infinidad de posibilidades para hasta 30 jugadores disponible para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series.

Grand Theft Auto Online