Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

24 jugadores

El anime My Hero Academia tendrá su propio battle royale free to play para PC y consolas

Bandai Namco Entertainment comparte los primeros detalles e imágenes de My Hero Academia: Ultra Rumble destinado a PC, PS4, Xbox One y Switch.

Actualizado a
El anime My Hero Academia tendrá su propio battle royale free to play para PC y consolas

El popular género del battle royale está apunto de recibir un nuevo contendiente de lo más inesperado. Tanto es así, que Bandai Namco Entertainment ha presentado My Hero Academia: Ultra Rumble, un nuevo free to play para hasta 24 jugadores basado en tan popular manganime. Así lo han compartido sus responsables a través del último número de la revista Weekly Jump en Japón, tal y como recoge el medio Gematsu. Por el momento no se ha confirmado ni ventana de lanzamiento, aunque sí sabemos que llegará a PC (Steam), PS4, Xbox One y Switch (con compatibilidad con la nueva generación) próximamente.

My Hero Academia en clave battle royale

Y es que tras el éxito dispar de toda clase de títulos que apuestan por el battle royale, tales como los más famosos Fortnite, Apex Legends o PUBG: Battlegrounds (recordemos que este último daba el salto al free to play recientemente), ahora Bandai Namco Entertainment pretende hacerse con su parte del pastel con una licencia tan famosa como My Hero Academia, franquicia ya habitual en el sector del videojuego que ha apostado por su particular visión del género de la lucha y que ahora pretende hacerse un hueco en aquello del “solo puede quedar uno”.

Ampliar

Por el momento la información que se baraja es más bien escasa: “Únete para ganar en una batalla de acción multijugador contra 24 jugadores”, se puede leer en la revista nipona donde se ha presentado el título, confirmando que, en cualquier caso, se trata de un F2P o free to play. Y es que a diferencia de otros battle royale que apuntan al centenar de jugadores por partida, en este caso se quedan en enfrentamientos abiertos para un máximo de 24.

Sea como fuere, en las primeras capturas de pantalla publicadas por Weekly Jump ya podemos observar a algunos de los personajes más reconocibles de la obra original, como son Izuki Midoriya, All Might, Tomura Shigaraki o Shoto Idoroki, desplegando algunas de sus habituales técnicas de combate en un alocado todos contra todos.

Ampliar

Por el momento tampoco hay fecha para la beta, aunque se espera que pronto se empiece a compartir más información una vez se habilite la página web oficial de My Hero Academia: Ultra Rumble.

Fuente | Gematsu

My Hero Ultra Rumble

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • Acción

My Hero Ultra Rumble es un videojuego de acción tipo battle royale de corte free to play a cargo de Byking y Bandai Namco Entertainment para PC, Switch, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series en el que hasta 24 jugadores lucharán entre sí hasta que solo quede uno. Escoge a tu personaje favorito y alíate con otros dos jugadores en línea para derrotar a siete equipos rivales. Participa en peleas memorables, saca el máximo partido a tu don, aumenta tu poder y da rienda suelta a poderosas habilidades.

Carátula de My Hero Ultra Rumble