Fortnite Capítulo 3

Fortnite vuelve a iOS gracias a GeForce NOW; beta ya disponible

fortnite moviles celulares dispositivos ios android geforce now beta nvidia
Fortnite vuelve a iOS gracias a GeForce NOW; beta disponible pronto

Fortnite vuelve a estar disponible en iOS y otros dispositivos de Apple gracias a una beta GeForce NOW y el navegador Safari. Os contamos lo que sabemos.

Fortnite vuelve a iOS gracias a GeForce NOW y el navegador Safari en estos dispositivos. Aunque no es un regreso "oficial", durante un tiempo será la única forma posible de jugar a Fortnite Battle Royale en móviles de Apple, ya que, tras el juicio que tuvieron con Epic Games, se estima que el juego no volverá a la App Store hasta pasados al menos cinco años. Os contamos todo lo que se ha anunciado al respecto justo debajo, no sin antes recordaros que Fortnite Capítulo 3 se encuentra actualmente en la Temporada 1 de su Pase de Batalla:

Fortnite vuelve a iOS con a GeForce NOW; todos los detalles

fortnite moviles celulares dispositivos ios android geforce now beta nvidia
Llega una nueva versión de Fortnite, que usa GeForce NOW; disponible pronto en Android e iOS

Mediante una entrada en el blog oficial de nVidia publicada el 13/01/2022, la compañía ha anunciado el lanzamiento de una beta de GeForce NOW que utiliza el navegador Safari en dispositivos móviles, tanto Android como iOS. No obstante, como es perfectamente posible disfrutar de Fortnite en Android usando el propio cliente de Epic Games, la noticia aquí está en que el Battle Royale regresa a iOS.

Ya hay una sección de la web de nVidia para registrarse en esta beta, la cual servirá a la compañía para testear la capacidad y el rendimiento de sus servidores, así como los nuevos controles táctiles. Desde el 19/01/2022, algunos jugadores que se registraron en la beta ya pueden jugar a Fortnite en iOS.

Esta versión de Fortnite, pensada para el juego en la nube, ha sido desarrollada conjuntamente por Epic Games y nVidia. "Mientras que los juegos de PC de la biblioteca de GeForce NOW se juegan mejor con un mando, la introducción de controles táctiles por parte del equipo de GeForce NOW ofrece más opciones para los jugadores, comenzando por Fortnite", añade nVidia.

Como comentamos, esta noticia tiene relevancia porque, tras el resultado del litigio entre Epic Games y Apple, y la retirada de Fortnite de la App Store, la llegada de esta beta hace que sea la única forma posible de jugar a Fortnite Battle Royale en móviles con iOS.

Fuente: nVidia

Fortnite

  • PlayStation 5
  • Xbox Series
  • PC
  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • iPhone
  • iPad
  • Android
  • Nintendo Switch
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite