Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Modo historia

La campaña Squadron 42 de Star Citizen necesitará dos años más de desarrollo

El ansiado modo historia de Star Citizen no estará listo, como mínimo, hasta dentro de dos años según sus creadores: “Estará terminada cuanto esté lista”.

Actualizado a
La campaña Squadron 42 de Star Citizen necesitará dos años más de desarrollo

Star Citizen, el ambicioso videojuego de simulación y vida espacial de Cloud Imperium Games para PC que lleva años de desarrollo (con más de 400 millones de dólares recaudados) y que se encuentra en estos momentos en versión alfa, necesitará, como mínimo, dos años más para poder ofrecer el ansiado Squadron 42, el modo historia que muchos están esperando. Así lo han compartido sus responsables, asegurando que la campaña “estará terminada cuando esté terminada”.

El modo campaña de Star Citizen necesita tiempo

Así lo recoge el medio WCCftech tras la insistencia de los fans por saber más sobre Squadron 42, el prometedor modo campaña de Star Citizen que se está haciendo de rogar más de lo esperado. Y es que tras completar la mudanza de la sede del estudio y con el objetivo de ampliar la plantilla hasta los 1.000 trabajadores, Carl Jones, director de operaciones de Cloud Imperium Games, ha compartido el estado de desarrollo del modo historia de su ambicioso videojuego de simulación espacial.

Ampliar

“Podría ser uno o dos años más”, asegura Jones en referencia al tiempo que tardará Squadron 42 en ver la luz. “Está pasando más tiempo con el equipo de Squadron 42 y con nuestros otros desarrolladores, y será este año cuando se mude aquí por periodos de tiempo más largos”, explica el directivo en referencia al máximo responsable del estudio, Chris Roberts, que trabaja muy de cerca con el equipo responsable de la campaña.

“Eso significa que podemos avanzar con Squadron 42 hasta completarlo más rápido. Queremos terminar ese juego, pero estará terminado cuando esté terminado”, concluye Jones. Con todo, los jugadores de Star Citizen tienen una nueva ventana de lanzamiento en el horizonte para recibir el modo historia. Recientemente, Star Citizen se pudo jugar gratis por tiempo limitado.

Fuente | WCCftech

Star Citizen

  • PC
  • Simulación
  • Acción

Star Citizen, desarrollado por Cloud Imperium Games para PC, es un título de acción y simulación espacial creado por Chris Roberts, artífice de la célebre saga Wing Commander.

Carátula de Star Citizen