Vuelve Kratos

God of War para PS5 vs PC en Ultra: comparativa gráfica del juego en 4K

El estreno del aclamado videojuego de Sony Santa Monica Studio en Steam se ha traducido en un excelente port que ya hemos podido analizar.

God of War llega este 14 de enero a PC a través de Steam. El celebrado videojuego de Sony Santa Monica Studio, publicado en 2018 y considerado Juego del Año (GOTY) por The Game Awards, irrumpe en ordenador con un excelente port que pone de manifiesto lo bien que se pueden realizar este tipo de adaptaciones al PC; especialmente si se implementan mejoras como las aquí presentes.

Con motivo de la publicación de los análisis de esta versión de God of War, qué mejor manera para comprobar cara a cara esas mejoras e implementaciones respecto a la versión original que diferentes vídeos comparativos entre la edición de PC y la retrocompatible de PlayStation 5, que hace unos meses recibió un parche para poder ejecutarse con gráficos en 4K a 60 fotogramas por segundo. A continuación, dejamos los vídeos comparativos de canales como Cycu1, GameSpot y GameXplain.

Características de God of War en PC, ¿cuáles son sus mejoras?

Las principales mejoras de God of War en PC van más allá de poderse disfrutar en resolución 4K con altos fotogramas por segundo. Repasamos las características clave de este port del título de Sony Santa Monica capitaneado por el estudio Jetpack Interactive.

  • Gráficos mejorados: resolución hasta 4K con frecuencias de fotogramas desbloqueadas.
  • Sombreados de mayor resolución, reflejos de espacios en pantalla mejorados, GTAO y SSDO.
  • Compatibilidad con Nvidia DLSS y Reflex.
  • Personalización de controles y compatibilidad con mandos DualShock 4.
  • Compatibilidad ultrapanorámica: posibilidad para jugar en paneles ultrapanorámicos con relación de aspecto 21:9.

Según indicamos en nuestro análisis: “Esta es la versión de God of War definitiva. La única que permite correr este juego de acción frenética con la fluidez que permiten los más de 100 fotogramas por segundo sin reducir el nivel de calidad visual en demasía. La que nos permite llegar más lejos en esta calidad visual y usar el método de control que queramos”.

Te puede interesar:

Fuentes | Gamespot; Cycu1; GameXplain

God of War

  • PlayStation 4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.

God of War