Gran actualización

Forza Street agita la bandera de cuadros con el cierre de sus servidores esta primavera

Microsoft Studios anuncia el cierre de los servidores de su juego de carreras free to play para PC y móviles y libera una última gran actualización.

Forza Street, el juego free to play de la saga Forza a cargo de Electric Square y Microsoft Studios que llegaba a PC a mediados de 2018 (primero como Miami Sreet y a partir de 2019 ya como Forza) para dar el salto a móviles dos años después, cerrará sus servidores esta próxima primavera de 2022. Así lo han compartido sus responsables, por el momento, sin especificar el día exacto del cierre; eso sí, con motivo del anuncio, se ha liberado una última gran actualización de contenido para un juego que no parece haber calado entre los aficionados a la velocidad. O al menos no como sus creadores esperaban.

Nuevos caminos para la saga Forza

Y es que desde Microsoft no se ha especificado el motivo del cierre de los servidores de la versión más arcade de Forza, aunque sí han comentado que utilizarán todo lo aprendido con este videojuego para abrir nuevos caminos en la franquicia y traer a los fans mejores productos. Con todo, los jugadores de Forza Street tienen por delante unas pocas semanas para terminar de exprimir sus carreras callejeras antes del cierre definitivo.

Es por ello que la tienda del juego ya se ha cerrado, impidiendo así la compra de nuevos items; tanto es así, que los usuarios que hayan realizado alguna compra durante este último mes recibirán un reembolso del dinero invertido. A cambio, sus responsables han liberado una última gran actualización de contenido que incluye un nuevo vehículo, 12 semanas de Spotlight++ con coches raros y épicos, recargas de energía más rápidas, una reducción del tiempo necesario para la exhibición de coches y descuentos en buena parte de los artículos aún disponibles en el juego.

“¡Compite en el escenario de carreras callejeras definitivo a velocidades de vértigo mediante el control táctil! Diviértete reuniendo la colección de coches de carreras de tus sueños. Elige un evento, un conjunto de coches de tu colección y empieza a labrar tu mala fama en el primer juego de Forza para móviles”, podemos leer en su descripción oficial.

Fuente | Microsoft Studios

Forza Street

  • PC
  • iPhone
  • iPad
  • Android
  • Conducción

La franquicia de carreras más popular de Xbox trae una nueva experiencia de Forza para correr en cualquier momento y lugar. Forza Street es un título de conducción a cargo de Electric Square y Xbox Game Studios para PC y dispositivos iOS y Android. Date prisa para coleccionar coches legendarios... desde los clásicos hasta los deportivos modernos y los superdeportivos retro; convierte tu garaje en una vitrina de trofeos. Compite en cualquier momento y en cualquier lugar. Participa en una rápida carrera de un minuto o sumérgete en una historia interminable con varios caminos hacia la victoria.

Forza Street