Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Descontento

Los jugadores Red Dead Online lamentan la falta de novedades

La vertiente multijugador de Red Dead Redemption 2 lleva más de medio año sin recibir un parche con contenido significativo.

Actualizado a
Los jugadores Red Dead Online lamentan la falta de novedades

La comunidad de Red Dead Online ha puesto en marcha una campaña para quejarse por la falta de actualizaciones de empaque en el videojuego de Rockstar Games. #SaveRedDeadOnline, el hashtag que utilizan, también sirve para protestar por la falta de comunicación por parte de la compañía, que no ha desvelado sus planes con respecto al título. Lo cierto es que el último parche de calado, Blood Money, se publicó el pasado 13 de julio 2021.

Las quejas desbordan Twitter

La mecha prendió el pasado 6 de junio, momento en el que Rockstar anunció el evento mensual de enero para Red Dead Online. Los usuarios constataron rápidamente que no solo no había contenido nuevo, sino que se habían aumentado los precios en misiones antiguas. La explosión ha dejado un sinfín de tuits que reflejan el descontento general de una comunidad que se siente abandonada por el estudio de Red Dead Redemption 2.

“Porque ya va siendo hora de que @RockstarGames haga algo por nuestro juego favorito. Debemos unirnos como comunidad y empezar a tomar acciones para hacernos escuchar, no más silencio por parte de ellos... ¡A utilizar el siguiente tag! #SaveRedDeadOnline”, ha dicho uno de los usuarios en esta red social. “Definitivamente, este juego se merece algo mejor”, dice otro.

Uno de los tuiteros piensa que Rockstar “simplemente ya no se preocupa”, puesto que considera que solo tiene ojos para GTA V, un juego que no para de vender y cuya vertiente online ha arrasado casi desde su lanzamiento.

Red Dead Online viene incluido dentro de Red Dead Redemption 2, aunque el juego también se puede adquirir por separado. Está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia. Ambientado en los últimos años del Salvaje Oeste, el título de Rockstar Games nos lleva a vivir toda una epopeya en los Estados Unidos de principios del siglo XX.

Fuente | Kotaku

Red Dead Online

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Online, desarrollado y editado por Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia, es el modo multijugador de la aventura de acción Red Dead Redemption 2 con nuevos modos de juego, tanto cooperativos como competitivos, basados en el mundo del juego original.

Carátula de Red Dead Online