Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Spoilers

Spider-Man No Way Home: identifican las misteriosas siluetas de villanos del multiverso

Descubren la identidad de algunos de los personajes del multiverso que aparecen en la nueva película de Marvel Studios y Sony Pictures.

Actualizado a

Spider-Man No Way Home ha supuesto la confirmación total del multiverso de Marvel en el cine, abriendo las puertas a infinidad de posibilidades sobre la llegada de nuevos personajes e incluso variantes de los mismos al UCM, algo que ya vimos en Loki y que a buen seguro terminará desatándose en la próxima película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Aunque volviendo a la última aventura del superhéroe arácnido, finalmente se han identificado las siluetas de algunos de los personajes del multiverso que aparecen en el filme. Advertimos de spoilers de Spider-Man: No Way Home a partir del siguiente párrafo.

Viejos conocidos del universo Spider-Man

Así, en el tramo final de Spider-Man: No Way Home con Doctor Strange tratando de contener el hechizo que ha traído a los célebres villanos de anteriores sagas de Spider-Man en el cine, en un momento concreto podemos observar cómo la realidad parece quebrarse para dar entrada a multitud de personajes de otros universos, todos ellos conocedores de la verdadera identidad de Peter Parker.

Ampliar

Y a pesar de que se trata de unos planos que apenas duran unos segundos en pantalla, sí podemos observar varias siluetas que empiezan a llegar a través de las grietas multiversales, aunque en ningún momento terminan de verse claramente sus identidades. Ahora, finalmente han logrado identificar a varios de estos personajes que parecen extraídos directamente de las páginas de los cómics de Spider-Man. Así puede verse en el siguiente clip de vídeo.

Se trata de seis villanos míticos de las historias de Spider-Man, como son Kraven el Cazador, Escorpión, Gata Negra, Rhino, Mysterio y Spider-Man Superior, que en realidad es el mismísimo Doctor Octopus en el cuerpo de Peter Parker. Como curiosidad, algunos de ellos ya los hemos visto en el UCM, como Escorpión o Mysterio, aunque en este caso serían versiones de otros universos con un aspecto diferente. Lo mismo ocurre con Rhino respecto a The Amazing Spider-Man 2.

Por otro lado, Sony ya prepara la película de origen de Kraven el Cazador, protagonizada por el actor Aaron Taylor-Johnson, que ya interpretó a Pietro/Quicksilver en el UCM.

Fuente | Comic Book Movie