Reflex

God of War para PC presume de tecnología NVIDIA en un nuevo vídeo

El título de Sony Santa Monica saldrá a la venta el 14 de enero tanto en Epic Games Store como en Steam.

Horizon Zero Dawn y Days Gone fueron los primeros exclusivos de PlayStation 4 en recibir una adaptación para PC, una tendencia que continuará con otros dos títulos de éxito de la consola de anterior generación de Sony, Uncharted: Legacy of Thieves Collection y God of War. En ese sentido, la producción de Santa Monica Studio será compatible con Reflex, la tecnología de baja latencia de NVIDIA. Para demostrar su potencial, acaban de mostrar un vídeo inédito, que podéis ver sobre estas líneas.

Tal y como se aprecia en el clip, Reflex permite al jugador realizar combos y esquivar con mayor precisión. Todo el que haya jugado al título de PS4 identificará al enemigo que aparece en el vídeo, uno de los enormes trolls a los que Kratos debe enfrentarse en varias ocasiones, aunque este en concreto es el que le ataca al principio de la aventura. Los 35 segundos del tráiler también ponen en pantalla una comparativa para que los efectos de Reflex se aprecien mejor.

Adaptado a PC por un estudio externo

God of War llegará a Epic Games Store y Steam el próximo 14 de enero. El port no lo ha desarrollado Sony Santa Monica, ya que han encargado la adaptación a un estudio especializado en este tipo de tareas, Jetpack Interactive. En su haber están trabajos como Plants vs. Zombies: Garden Warfare II, Dark Souls 2 y varios títulos de la saga NBA Live, serie ausente en los últimos años.

La historia de este God of War no es un reinicio a pesar de que el juego recupere el título original, sin ningún número detrás. Después de la epopeya helénica, el Dios de la Guerra se ha establecido en tierras nórdicas, donde ha engendrado a un hijo, el pequeño Atreus. A la muerte de su esposa, padre e hijo se embarcan en un viaje a través de la mitología y de sus yoes interiores.

En estos momentos, Santa Monica trabaja en God of War Ragnarök, una nueva secuela. Está planificado tanto para PS4 como para PS5.

Fuente | NVIDIA