Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Versión definitiva

Death Stranding Director's Cut en PC desvelará sus incógnitas a finales de enero

505 Games, editora del título en compatibles, sabe que hay preguntas importantes que debe responder: ¿habrá que pagar por la actualización?

Actualizado a

Cuando Death Stranding Director's Cut se editó en PlayStation 5, los usuarios de esta consola que ya disponían de la versión original tuvieron que pagar 10 euros adicionales por los nuevos contenidos y la mejora gráfica. El título se acaba de anunciar en PC y esa es una de las muchas preguntas que todavía quedan por responder. Sin embargo, la editora 505 Games ha prometido que resolverá las dudas en unas semanas, a finales de enero.

“Vamos a mantener un perfil bajo hoy, pero también somos conscientes de que muchos de vosotros tenéis varias preguntas. No os preocupéis, responderemos el mayor número [de ellas] a finales de enero. Estad atentos a más información”, comentan en una publicación de Steam.

Filtrado y confirmado, ¿cuándo sale?

En la industria del videojuego las filtraciones están a la orden del día. Hace unas horas, un documento del CES 2022 apuntaba a la existencia de Death Stranding Director's Cut para PC, una noticia que no tardó en confirmarse de manera oficial, ya que muchos medios de comunicación se hicieron eco de la filtración. Al igual que el juego original en ordenador, no será PlayStation la que se encargue de su distribución en Epic Games Store y Steam, sino 505 Games.

La ventana de lanzamiento se ha establecido para la primera mitad de 2022, aunque todavía no han especificado una fecha más concreta. Quizá a finales de enero, cuando detallen más información, sea el momento de destapar esta incógnita. Lo que sí se sabe es que el port contará con la nueva tecnología gráfica Xe Super Sampling (XeSS), mayor tasa de framerate, un modo foto mejorado y más mejoras.

Death Stranding Director's Cut es el primer videojuego de Kojima Productions fuera de Konami. Actualmente está disponible solo en PS5, aunque la versión original se puede adquirir para PS4 y PC.

Fuente | 505 Games

Death Stranding Director's Cut

  • PS5
  • PC
  • IPH
  • IPD
  • Acción
  • Aventura

Death Stranding Director's Cut es una aventura de acción a cargo de Kojima Productions y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5, PC y dispositivos iOS con nuevos contenidos y mejoras respecto al título original. Hideo Kojima, el legendario creador de videojuegos, nos ofrece una experiencia que desafía a todos los géneros, ahora ampliada y remasterizada en el definitivo Director's Cut con contenido ampliado: usa más armas y vehículos, enfréntate a nuevos enemigos y explora zonas inéditas con más misiones y minijuegos.

Carátula de Death Stranding Director's Cut
8.2