Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ofrecido por PlayStation

¿Aún no has terminado tu carta a los Reyes? Regala las mejores ventajas y experiencias con PS Plus

El regalo ideal para jugadores PlayStation con la suscripción de 12 meses de PS Plus y todas sus ventajas: juego online, acceso a juegos de PS4 y PS5 y más.

Actualizado a
¿Aún no has terminado tu carta a los Reyes? Regala las mejores ventajas y experiencias con PS Plus

Termina estas Navidades por todo lo alto regalando la suscripción de 12 meses de PS Plus y celebra los Reyes Magos disfrutando de las numerosas ventajas y experiencias que ofrece el servicio de PlayStation. Todo ello a través de algo tan pequeño como una tarjeta de suscripción anual de PS Plus que brinda a los jugadores de PS4 y PS5 un sinfín de ventajas para exprimir al máximo su consola de videojuegos PlayStation. Desde la posibilidad de disfrutar del juego multijugador online al acceso instantáneo a los juegos mensuales sin coste adicional para PS4 y PS5, además de muchas otras características exclusivas.

Casi 1.300 euros en juegos de PS Plus en 2021

¿Por qué regalar PlayStation Plus estas Navidades? Y es que PS Plus ofrece toda clase de características únicas a los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5. Tanto es así, que solo en 2021 PS Plus ha ofrecido a sus suscriptores más de 40 títulos con un valor de casi 1.300 euros. Todo ello a través del acceso a más de 24 juegos de PS4 al año y 12 para PS5 sin coste adicional junto a 20 de las mejores aventuras que definieron la generación de PlayStation 4 a través de la Colección PlayStation Plus para PS5.

Ampliar

Pero las ventajas no terminan ahí; y es que además de garantizar el acceso a los diferentes modos multijugador en línea de tus videojuegos favoritos (con sagas tan populares como Call of Duty, GTA, Battlefield, FIFA o NBA 2K), PS Plus ofrece también descuentos exclusivos en PS Store en una gran selección de títulos y packs de ventajas también exclusivos para juegos como Fortnite o Apex Legends.

Además de todo ello, PS Plus ofrece 100 GB de almacenamiento en la nube para guardar el progreso y las partidas, con la posibilidad de retomarlas en cualquier otra consolas con el juego instalado. Y sin olvidar la función Share Play, una herramienta que permite compartir títulos multijugador y cooperativos aunque el otro jugador no tenga el juego.

Todo esto y mucho más a través de la suscripción a PS Plus para jugadores de PS4 y PS5, la oportunidad perfecta para regalar una tarjeta de suscripción anual a PlayStation Plus y celebrar los Reyes Magos con la mejor experiencia PlayStation posible.