Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ofrecido por PlayStation

Descubre las rebajas de enero de PlayStation junto a las tarjetas regalo para PSN

PlayStation celebra las rebajas de enero en PS Store con descuentos en una larga selección del catálogo de PS5 y PS4.

Actualizado a
Descubre las rebajas de enero de PlayStation junto a las tarjetas regalo para PSN

La Navidad es el momento señalado por los gamers para ampliar su biblioteca. Papá Noel y los Reyes Magos vienen cargados de regalos de todo tipo… incluyendo las tarjetas regalo de PSN. Con ellas podrás añadir dinero a tu perfil de PlayStation Network con el que adquirir nuevos videojuegos para tu PS4 o PS5. La compañía sabe muy bien que un ahorro nunca viene mal. Por ello, encontrarás hasta el 19 de enero una amplia selección de descuentos en PS Store.

Debes tener en cuenta que las Rebajas de Enero llegan en dos partes. Actualmente se encuentra la primera tanda, mientras que la segunda comenzará el próximo 5 de enero. En ese momento se actualizará para añadir nuevos títulos. Al mismo tiempo otros dejarán la promoción.

Algunos de los descuentos nos dejan nombres tan destacados como FIFA 22, Call of Duty: Vanguard o Far Cry 6. Así los encontrarás en PS Store:

Marvel's Guardians of the Galaxy
Ampliar
Marvel's Guardians of the Galaxy

Os proponemos una manera divertida de descubrir las ofertas. ¿Cuáles puedes comprar con una tarjeta regalo de 20 euros? ¿Y con una de 50 euros? Aprovecha para cumplir los deseos de tus amigos y familiares. Regálalos con las tarjetas monedero estas Navidades.

Rebajas en PS5 y PS4: los más destacados hasta el 5 de enero

Con una tarjeta regalo de 20 euros para PSN puedes comprar…

Con una tarjeta regalo de 50 euros para PSN puedes comprar…

Marvel's Guardians of the Galaxy

  • PS4
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Tu recién formado grupo de legendarios proscritos deberá salvar el universo en esta nueva pero fiel versión de los Guardianes de la Galaxia. Sin querer, desencadenas una serie de catastróficos eventos y te verás en la obligación de surcar alucinantes mundos habitados por personajes emblemáticos y nuevos de Marvel. Pon a todo trapo la cinta de éxitos ochenteros y prepárate para darlo todo. Marvel's Guardians of the Galaxy es una aventura de acción a cargo de Eidos Montreal y Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series.

Carátula de Marvel's Guardians of the Galaxy
8.6