Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Gráficos

Elden Ring | El estudio ha sentido presión por los gráficos de Demon's Soul Remake

El director del juego, Hidetaka Miyazaki, reconoce que los gráficos nunca han sido la prioridad principal de sus juegos.

Actualizado a

Demon's Souls Remake fue uno de los videojuegos de lanzamiento de PlayStation 5, una versión remozada del clásico desarrollado por FromSoftware. La adaptación corrió a cargo de Bluepoint Games, un estudio que ya forma parte de PlayStation Studios y que está especializado en remasterizaciones y remakes. El director original de este videojuego es Hidetaka Miyazaki, de FromSoftware, que en entrevista con la revista EDGE ha asegurado que sienten presión ante los gráficos de esta versión renovada.

“Estoy bastante seguro de que nuestro equipo de gráficos sintió la presión más que nadie”, ha admitido Miyazaki refiriéndose a Demon's Souls Remake. “La fidelidad gráfica no es algo que establezcamos como nuestra prioridad más alta. Lo que exigimos en el apartado gráfico depende de los sistemas y de los requisitos del juego en sí”, continúa.

Para Miyazaki, los gráficos no son tan prioritarios “en comparación” con otros elementos del desarrollo. “De modo que este es un aspecto en el que siempre siento que me tengo que disculpar un poco, porque sé que el equipo de gráficos trabaja extremadamente duro”.

A la venta el 25 de febrero

Elden Ring apura las últimas semanas de desarrollo de cara al lanzamiento, que se acerca cada día más. Después de retrasarse un mes, el esperado título de FromSoftware saldrá a la venta el próximo 25 de febrero en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. La fórmula souls se mantiene dentro de una estructura RPG, en la que la exploración, las batallas y la dificultad volverán a estar a la orden del día.

George R.R. Martin, el padre de Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos) ha sido el que ha esbozado el concepto de mundo. En una entrada reciente en su blog oficial, el escritor ha manifestado su entusiasmo por el lanzamiento y ha recordado parte del camino que ha recorrido junto al equipo liderado por Miyazaki.

Fuente | EDGE (vía PC Gamer)

Elden Ring

  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Elden Ring es un título de acción RPG a cargo de From Software y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias. Un vasto mundo perfectamente conectado en el que los territorios abiertos estarán repletos de situaciones y mazmorras enormes con diseños complejos y tridimensionales.

Carátula de Elden Ring
10