Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Muchos juegos en la recámara

Koei Tecmo anunciará juegos en 2022 que mostrarán "el verdadero potencial de la compañía"

Koei Tecmo traza sus planes para este 2022, con varios estudios a cargo de juegos que llevan años en desarrollo y se anunciarán durante este 2022.

Actualizado a
Koei Tecmo anunciará juegos en 2022 que mostrarán "el verdadero potencial de la compañía"

Una de las compañías que arranca el 2022 poniendo las expectativas altas es Koei Tecmo. Después de unos meses en los que han lanzado títulos como la remasterización de Project Zero: Maiden of Black Water o el JRPG Blue Reflection: Second Light, este año presentan el spin off Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, pero también tienen en cartera otros títulos que, según la empresa nipona, "mostrará su verdadero potencial".

Lo que está por venir a cargo de Koei Tecmo

En un artículo en el que se repasa lo que está por venir en la industria nipona durante este 2022 que recién ha comenzado, Koei Tecmo es una de las compañías protagonistas de manera indiscutible. De hecho, esas declaraciones han sido hechas por el general manager del estudio, Yosuki Hayashi, que ha asegurado que hay varios juegos que llevan años en desarrollo, se anunciarán a lo largo de estos próximos meses, y "marcarán el camino para el futuro de la compañía".

Ampliar

Hayashi, como decíamos, ha dejado claro que estos juegos "mostrarán el verdadero potencial", y serán todos mostrados en este 2022. Por ejemplo, el director del Team Ninja Fumihiko Yasuda, ha dicho que los fans pueden esperar juegos en el futuro como un título de acción ambientado en la era de los Tres Reinos, además de otro que está dirigiendo actualmente.

Para terminar, el productor de Fatal Frame -Project Zero en estos lares-, Yosuke Kikuchi, ha dicho que en este 2022, su equipo "se enfrentará al desafío de desarrollar algo que no se ha hecho nunca antes", y aunque aún quede un tiempo para que sea anunciado, el estudio está emocionado de poder comenzar con ello.

Koei Tecmo ha sido una compañía especialmente prolífica en los últimos tiempos, ya que además de traernos los títulos anteriormente mencionados, han lanzado últimamente otros como Samurai Warriors 5, más contenido post-lanzamiento para Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo en Nintendo Switch y Ninja Gaiden: Master Collection, una recopilación que incluye los tres últimos juegos protagonizados por Ryu Hayabusa.

Fuente: Twinfinite