Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Kratos y Atreus

God of War Ragnarok recibe su primer registro en el sistema de clasificación por edades

La esperada nueva entrega de la aventura de Kratos y Atreus ya ha sido clasificada en Arabia Saudí. Como era de esperar, el título está destinado al público adulto.

Actualizado a

God of War Ragnarok, la secuela de God of War (2018) es uno de los títulos más esperados con los que PS4 y PS5 cuentan de cara al año que viene. Desde PlayStation todavía no han especificado en qué momento llegará, pero parece que el desarrollo continúa hacia adelante sin problemas, ya que acaba de aparecer registrado en el sistema de clasificación por edades de Arabia Saudí. Ha obtenido una clasificación para adultos, equiparable al clásico +18 del sistema PEGI o el M de la ESRB (Entertainment Software Rating Board). No hay novedades sobre su fecha de lanzamiento, pero este tipo de lanzamientos suele indicar —no siempre— que el desarrollo se acerca a su fin.

God of War Ragnarok: la última entrega ambientada en la mitología nórdica

Cory Barlog explicó el pasado mes de septiembre los motivos que han llevado a Santa Monica Studio a que la nueva aventura sea la última ambientada en la mitología nórdica. La principal razón es que no quieren estancarse demasiado tiempo en el mismo marco. El juego original necesitó casi 5 años de desarrollo, la secuela lleva varios y Barlog estima que una tercera entrega acabaría dando lugar a unos 15 años centrados en la misma temática. El tiempo dirá dónde acaban Kratos y Atreus en el futuro.

God of War Ragnarok es la secuela de la aventura original de 2018. La intención de PlayStation es que llegue a PS4 y PS5 en algún momento de 2022, aunque todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento estimada. Por último, os recordamos que la primera entrega cuenta con un parche gratuito para PS5, que actualiza el juego con 60 FPS y resolución de 4K.

Fuente | Sistema de clasificación por edades de Arabia Saudí; vía Joe Miller en Twitter

God of War Ragnarok

  • PS4
  • PS5
  • Aventura
  • Acción

God of War Ragnarok es una aventura de acción a cargo de Sony Santa Monica y PlayStation Studios para PlayStation 4 y PlayStation 5 que sigue con las aventuras de Kratos tras su anterior entrega. Juntos, Kratos y Atreus se adentran en los nueve reinos en busca de respuestas mientras las fuerzas de Asgard se preparan para la guerra. A lo largo de su aventura, explorarán paisajes mitológicos increíbles, reunirán aliados de los nueve reinos y se enfrentarán a imponentes enemigos con aspecto de monstruos y dioses nórdicos.

Carátula de God of War Ragnarok
9.5