Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sindicatos del crimen

Star Wars: The Book of Boba Fett sobrevuela los bajos fondos en su nuevo teaser tráiler

La nueva serie original de Disney+, spin-off de The Mandalorian, se estrenará en la plataforma el próximo 29 de diciembre.

Actualizado a

De cazarrecompensas a jefe de los sindicatos criminales. Esa es la nueva posición de uno de los personajes más legendarios del universo Star Wars. El Libro de Boba Fett narrará las aventuras de este peligroso personaje, que deberá ganarse el respeto de las distintas organizaciones, anteriormente leales a Jabba El Hutt. A a un mes de su llegada a Disney+, Lucasfilm ha compartido un teaser de 30 segundos, que podéis ver justo sobre estas líneas.

Si Jabba gobernó con mano de hierro, la intención de Boba Fett es hacerlo con respecto y honor. Claro que convencer a los sindicatos de que él es el verdadero sucesor del imperio del Hutt no será tarea sencilla precisamente. No sabemos si la diplomacia es una de las habilidades de Fett, pero sí conocemos su maestría a la hora de usar sus las armas.

En entrevista con Empire, Jon Favreau, uno de los creativos detrás de la serie, recordó que se ha producido un vacío de poder tras la muerte de Jabba. “Era claramente un líder fuerte e imponente, al que la gente le tenía mucho miedo”. Asegura que estas historias abrirán la oportunidad de explorar el género de los gánsteres. El director Robert Rodríguez anticipó asimismo que descubriremos más sobre la verdadera personalidad de Boba Fett, pero también dijo que veremos al personaje en acción, valiéndose de sus habilidades de cazarrecompensas.

En la misma línea temporal que The Mandalorian

Star Wars: El Libro de Boba Fett transcurre en la época de The Mandalorian, es decir, después de los acontecimientos narrados en El Retorno del Jedi. El Imperio Galáctico ha caído y la Nueva República se ha instaurado, pero los remanentes imperiales todavía continúan presentes. En una galaxia tan inmensa, con tantos sistemas, ni siquiera la muerte del emperador Darth Sidius destruye por completo el régimen que ha regido el universo durante tanto tiempo.

La serie comenzará su emisión a partir del 29 de diciembre en Disney+. Los episodios se estrenarán semanalmente.

Fuente | Lucasfilm