Póster final

Peacemaker, la próxima serie de DC, presenta la nueva Task Force en su jocoso tráiler final

El Pacificador, la próxima serie del personaje de John Cena tras El Escudarón Suicida, presenta su alocado tráiler final de cara a su estreno en enero.

Ya tenemos el tráiler final de Peacemaker, la nueva serie de para HBO Max que se estrenará el próximo mes de enero de 2022 protagonizada por John Cena, actor que ya vimos interpretar a tan peculiar anti-héroe en la película El Escuadrón Suicida de James Gunn. Así lo ha presentado HBO Max a través de un tráiler en el que conocemos a la nuevas Task Force liderada por el propio Peacemaker, junto al póster final de la serie.

Tráiler y póster definitivos de Peacemaker

Así, tras el teaser de la pasada DC FanDome y el reciente clip exclusivo con motivo de la San Diego Comic Con, finalmente HBO Max y Warner Bros. han compartido el tráiler final de El Pacificador, que es como se conocerá la serie finalmente en España. Y es que tras los eventos de El Escuadrón Suicida, Peacekamer vuelve a la acción, esta vez liderando a una nueva Task Force cuyo objetivo sigue siendo desatar el caos para... ¿salvar el mundo?

Además del tráiler, también tenemos el póster final de la serie con sus principales protagonistas en la imagen, incluyendo el imponente águila de Peacemaker, un miembro más del equipo. James Gunn (Guardianes de la Galaxia, El Escuadrón Suicida) ha escrito la serie, además de dirigir algunos de sus episodios.

Entre el reparto principal está el regreso de John Cena como Peacemaker, Jennifer Holland como Emilia Harcourt y Steve Agee como John Economos, además de Robert Patrick como Auggie Smith (padre de Peacemaker), Freddie Stroma como Adrian Chase/Vigilante, Danielle Brooks como Leota Adebayo, Chukwudi Iwuji como Clemson Murn, Christopher Heyerdahl como el Capitán Locke, Annie Chang como la detective Sophie Song y Lochlyn Munro como el detective Larry Fitzgibbon.

Peacemaker se estrena el 13 de enero de 2022 en HBO Max.

Fuente | HBO Max