Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

Aparece por fin el Samsung Galaxy S21 FE

Pues si, parece que finalmene veremos elSamsung Galaxy S21 FE y este video parece ser la prueba de ello.

Actualizado a
Aparece por fin el Samsung Galaxy S21 FE

En los últimos meses se ha echado en falta un teléfono por parte de uno de los fabricantes más potentes del mercado. Hablanos del Samsung Galaxy S21 FE, una variante que tiene poco recorrido pero que acerca la serie Galaxy S a más usuarios. Sin embargo, todo apuntaba a que este año sería distinto y no veríamos el terminal, cuando de repente ha aparecido un vídeo en forma de unboxing.

Aparece el Samsung Galaxy S21 FE

Más vale tarde que nunca, y de eso parece que va el día de hoy. En el transcurso de la tarde hemos visto la llegada de una nueva gama de teléfonos: la serie P50 de Huawei. Sin embargo, la firma china no ha sido la única que nos ha dado una sorpresa. En la casa coreana de Samsung parece que también tienen algo que decir, o más bien que anunciar dentro de poco.

De momento no ha habido confirmación oficial, pero parece que el Samsung Galaxy S21 F podría estar muy cerca de su presentación. La firma coreana es muy dada a hacer una última conferencia al finalizar el año, por lo que podríamos verlo más pronto qque tarde. De momento, nos tendremos que conformar con ver el dispositivo en este unboxing que ha publicado HDBlog.

Entre las características que comparte afirma que es un teléfono bien construido y que dispondrá de una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución FHD + y 120Hz. Le acompañaría una cámara frontal de una sola cámara frontal de 32 MPX y en la parte trasera, con el mismo aspecto que caracteriza a esta familia, tendrá tres cámaras de 12+8+12 MPX.

En su interior tendríamos una generosa batería de 4.500 mAh con carga rápida de 25W y una configuración de 6+128 GB divididas en RAM y almacenamiento respectivamente. No se ha facilitado el modelo del procesador, aunque podría ser un Snapdragon 888, pero si que se baraja la posibilidad de que el Samsung Galaxy S21 FE llegue con 5G incorporado de serie. Lo que sí se ha podido ver ha sido el contenido de la caja, la cual incluye la herramienta para extraer la bandeja SIM, el cable de carga, los libros típicos de instrucciones pero no aparece el cargador.

Como te hemos dicho antes, no se sabe cuándo veremos este nuevo terminal de la casa coreana, momento en el que conoceremos todos los detalles de manera oficial.