BeTech: noticias de tecnología

SAMSUNG

Este podría ser el diseño final del Samsung Galaxy S22 Ultra

Se filtran algunas de las imágenes de próximo teléfono potente se Samsung que podríamos ver el año que viene.

0
s21 ultr

Samsung es una de las compañías más importantes del mundo de la tecnología en general, pero es verdad que muchos la siguen por su apartado en el mundo de los smartphones. se trata de una de las más top en este sentido y ahora mismo está viviendo uno de sus mejores momentos. Y es que el lanzamiento de sus nuevos teléfonos está cada día más cerca, motivo más que suficiente para estar pendientes y, al menos hoy, maravillarnos con las últimas nuevas que llegan para enseñarnos los que podrían ser los diseños finales del Galaxy S22 Ultra.

Se filtran los diseños finales del Galaxy S22 Ultra

La serie Galaxy S de Samsung es una de las más importantes del mercado al tratarse de una serie de teléfonos premium. La compañía ha cambiado muchas veces de patrón de venta con esta serie, tanto que de un solo dispositivo hemos llegado a ver hasta cuatro variantes distintas sin contar el modelo estándar.

El más potente de todos es el Ultra, que tiene unas características de los más premium otorgadas por los materiales más top que la compañía puede poner a un móvil. Lo mismo pasa con el diseño, el cual sigue la línea general, pero mucho más grande. Y es aquí donde nos tenemos que parar, ya que parece que se han filtrado las fotos del diseño final del Samsung Galaxy S22.

Tal y como se puede ver en la imagen el teléfono podría tener dos diseños totalmente distintos dentro de la misma familia. Por un lado, veríamos que la serie S22+ y S22 tendrá un diseño por la parte trasera muy similar a lo visto en la generación pasada, con un encapsulado en la parte de las cámaras que llega desde el lateral del teléfono.

Sin embargo, esto podría ser totalmente distinto en el modelo más top, ya que en esta ocasión todo apunta a que las lentes quedarían al descubierto, como unos salientes desde la parte de la espalda. Según lo que cuentan en PhoneArena, estas imágenes forma parte del set de fotos para la prensa, por lo que de ser así estaríamos delante de los diseños finales que veríamos en el 2022 el día de su presentación, la cual todavía no se ha anunciado de manera oficial.