Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Amazon Prime Video

The Boys Temporada 3 tendrá "mucha locura"; detalles del primer episodio

La tercera temporada de The Boys tendrá "mucha locura", según su showrunner. Amazon Prime Video prepara un primer episodio de impacto. Detalles dentro.

Actualizado a
The Boys Temporada 3 tendrá "mucha locura"; detalles del primer episodio

The Boys prepara algunos momentos de impacto durante su tercera temporada. A tenor de las declaraciones de Eric Kripke, showrunner de la serie, las nuevas aventuras del grupo estarán cargadas de “mucha locura”. De hecho, revela que el primer episodio tendrá una de las “cosas más locas que alguien haya intentado lograr”.

“Definitivamente hay mucha locura. No es ningún secretos que vayamos a hacer un episodio sobre el ‘Herogasm’ de los cómics, que es una orgía de superhéroes masiva”, detalla Kripke. “Y estamos haciendo algo en el primer episodio que pienso que va a ser una de las cosas más locas que alguien haya intentado lograr”, comenta Kripke en entrevista a TV Guide.

The Boys, una serie de Amazon Prime Video

La serie nace de la adaptación del cómic original por Garth Ennis y Darick Robertson. Amazon tomó las riendas del proyecto para su suscripción audiovisual, de la que ya cuenta con dos temporadas disponibles al completo. Además de ser el showrunner, Kripke también aparece como guionista principal de una serie que no deja indiferente a nadie.

Ampliar

El elenco de intérpretes se encuentra encabezado por Anthony Starr (Homelander), al que le siguen Erin Moriarty (Annie January), Karl Urban (Nilly Butcher), Jack Quaid (Hughie Campbell), Dominique McElligott (Queen Maeve), Jessie T. Usher (A-Train), Laz Alonso (Mother’s Milk), Chace Crawford (The Deep), Karen Fukuhara (Kimiko Miyashiro), Tomer Capon (Frenchie), Colby Minifie (Ashley Barrett), Aya Cash (Stormfront), Laila Robins (Grace Mallory), Giancarlo Esposito (Stan Edgar), Claudia Doumit (Victoria Neuman), Langston Kerman (Eagle the Archer) y Cameron Crovetti (Ryan), entre otros.

“The Boys está basada en un universo en el que las personas con superpoderes son reconocidos como héroes por el público y están en propiedad de una poderosa corporación, Vought International, que se asegura de que son comercializados y monetizados. La serie toma el foco principal en dos grupos: los Boys principales, guardianes que se aseguran de mantener a los héroes corruptos bajo control, y los Seven, el grupo estelar de superhéroes de Vought”, subrayan en su descripción oficial.

Fuente: ScreenRant