Amazon Prime Video

Los protagonistas de The Boys celebran en redes el final del rodaje de la temporada 3

La popular serie superheroica de Amazon Prime Video finaliza el rodaje de su tercera temporada y algunos de sus actores lo celebran en Instagram.

The Boys, la popular serie de superhéroes de Amazon Prime Video basada en el cómic homónimo, ha finalizado el rodaje de su tercera temporada. Así lo han compartido algunos de sus protagonistas en redes sociales, anunciando el fin de la fase de rodaje para entrar de lleno en la postproducción de cara a su próximo estreno en la plataforma de streaming, en una fecha aún por anunciar.

The Boys finaliza el rodaje de su temporada 3

Así, los habituales de la serie televisiva Karl Urban y Jack Quaid (Carnicero y Hughie, respectivamente), junto al actor Jensen Ackles (Soldier Boy), uno de los nuevos fichajes de esta nueva tanda de episodios, han publicado sus respectivos posts en sus cuentas oficiales de Instagram celebrando en fin del rodaje de la nueva temporada y esperando su estreno en Amazon Prime Video para ver la reacción de los fans.

View this post on Instagram

A post shared by Karl Urban (@karlurban)

“Y eso es un final para la temporada 3 de The Boys. Muchas gracias a nuestro brillante elenco y equipo por toda la sangre, sudor y lágrimas y también a todos los involucrados en la producción Amazon Prime Video y Sony Pictures TV por trabajar tan duro para mantenernos a todos a salvo del Covid. Y, por supuesto, muchas gracias por entregar un nivel de mierda de la buena para la temporada 3. No puedo esperar a que todos la veáis”, escribe Urban en referencia al creador de la serie.

“¡Lo hemos conseguido, joder! Felicidades a todos los que han trabajado en la tercera temporada de The Boys. Todos os merecéis un abrazo, y una copa... y mucha terapia después de lo que acabamos de hacer. ¡Este pulgar es para vosotros! ¡Esta temporada es la mejor hasta ahora! No puedo esperar a que la veáis”, asegura Quaid.

La tercera temporada de The Boys no tiene aún fecha de estreno; mientras tanto, podemos disfrutar de los noticieros ficticios de la serie o el nuevo videoclip musical de A-Train que encabeza esta noticia.

View this post on Instagram

A post shared by Jack Quaid (@jack_quaid)

Fuente | Instagram