BeTech: noticias de tecnología

GOOGLE PIXEL

El Google Pixel 6 Pro podrá usar el servicio Nvidia GeForce Now más potente

El teléfono más top de Google será capaz de usar todo el catálogo de GeForce NOW en su máximo esplendor.

0
pixel nvidia

Uno de los teléfonos que hemos visto este año y que forman parte de la gama más alta es el Google Pixel 6 Pro. El terminal de los de Mountain View promete ser uno de los más interesantes, pero es verdad que su oferta puede mejorar sustancialmente gracias a la ayuda de otras aplicaciones para convertirlo en un teléfono a la altura de los más grandes. Esto puede ser gracias a la ayuda del servicio Nvidia GeForce Now disponible en el Pixel 6 Pro.

La versión más potente de GeForce Now en el Pixel 6 Pro

En los últimos días hemos asistido al nacimiento de un nuevo servicio de videojuegos en streaming. En este caso ha sido la compañía Nvidia la que ha salido adelante con él bajo el nombre de GeForce NOW, donde desde cero euros puedes jugar a los juegos que tiene el servicio o bien pagar por un catálogo más amplio. Pero entre sus opciones la más premium ofrece gráficos en una gran capacidad usando las últimas tarjetas gráficas del mercado que tiene la firma.

Y es que hoy se ha sabido que el Google Pixel 6 Pro estará dentro del listado de móviles que pueden usar el servicio más premium de GeForce NOW en su versión más premium. Como te decíamos antes, hay varias versiones disponibles del servicio y ahora puedes usarlas todas si eres el poseedor del último teléfono de Google.

rtx 3080

Esto significa, básicamente, que tendrás acceso al catálogo entero del servicio para jugar cuando y donde quieras siempre que hayas pagado la cuota más alta. Pero aquí no acaba la cosa, ya que tendrás acceso al uso de la tarjeta gráfica más potente es streaming que no es otra que la RTX 3080, la cual no solo te deja jugar en una gran resolución aunque tu móvil no la soporte, pero también te ayudará a usar hasta los 120 fps que es capaz de darte la pantalla del Pixel 6 Pro.

Esto coloca al teléfono de Google en una lista donde se encuentran algunas de las figuras más importantes del sector como son la serie Galaxy S de Samsung, tal y como apunta TrustedReviews en sus líneas.