Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

CINE

Scream desvela sus oscuros secretos en un vídeo 'detrás de las cámaras' en español

La película se estrenará en salas de cine el 14 de enero y nos llevará al mismo pueblo de los filmes originales, veinticinco años después.

Actualizado a

El reparto de la nueva película de Scream se ha reunido de nuevo en una pieza especial en la que no solo reflejan sus impresiones, sino que los comentarios de los actores se intercalan con metraje oficial del filme. Una película que traerá de vuelta a viejos conocidos, pero también a un reparto inédito cuyos personajes sufrirán en sus carnes el terror más absoluto. Un nuevo asesino, nuevas víctimas y un camino repleto de momentos de tensión. Podéis ver el vídeo justo sobre estas líneas.

El clásico slasher de los años noventa regresa con sus ingredientes principales intactos, aunque adaptado a los tiempos que corren. Este producto nada tiene que ver con la serie de televisión que se emitió hace unos años y que no gozó del favor de la crítica ni de los seguidores de la saga.

Otro asesino en el vecindario

Han transcurrido veinticinco años después de los horribles asesinatos que conmocionaron al pueblo de Woodsboro, una localidad tranquila que se vio asolada por un conjunto de asesinos en serie que hicieron la vida imposible a Sidney Prescott. Ahora, tanto tiempo después, alguien se ha vuelto a colocar la máscara de Ghostface para perseguir a adolescentes y destapar los secretos más oscuros del pasado del pueblo.

Scream contará con la presencia del trío de protagonistas de la original, Neve Campbell, Courtney Cox y David Arquette, que repetirán como Sidney Prescott, Gale Weathers y Dewey Riley. Les acompañará un elenco de actores y actrices compuesto por Melissa Barrera, Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette, Jenna Ortega, Jack Quaid, Marley Shelton, Jasmin Savoy Brown y Sonia Ammar.

La película, dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, cuenta con un guion original de James Vanderbilt & Guy Busick. Está producida por William Sherak, James Vanderbilt y Paul Neinstein y llegará exclusivamente a las salas de cine el próximo 14 de enero de 2022.

Fuente | Paramount Pictures