Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tormenta de nieve

Free Fire destapa su campaña Nueva Era, ¿cuándo empieza?

El título desarrollado por Garena introducirá nuevas objetos cosméticos por tiempo limitado: todos los detalles sobre la próxima campaña.

Actualizado a

La experiencia multijugador de Garena para dispositivos móviles iOS y Android añade una nueva capa de contenidos. Free Fire se ha convertido en uno de los grandes éxitos para la plataforma, por lo que el estudio no deja de ofrecer novedades. La compañía ha anunciado Nueva Era, una nueva campaña que nos llevará a escenarios maltratados por las inclementes tempestades invernales.

Además de estas condiciones climáticas adversas, los jugadores se encontrarán con un mapa inédito, un sistema de clasificación exclusivo para el modo Lobo Solitario, coleccionables y eventos “nunca antes vistos”, que se conectarán con la campaña. ¿Y cuándo arrancará? A partir del próximo 17 de diciembre.

Con motivo de estas fechas, Garena ha diseñado el mapa Alpes, que estará cubierto de nieve. En ese contexto, el equipo formado por Wolfrahh, Misha, y Mr. Waggor “se ha embarcado en la misión de recuperar el núcleo de energía con la esperanza de poder volver a hacer habitable el mapa Alpes”, explican en la nota de prensa. Por desgracia, cuando están intentando cumplir la misión, un grupo de villanos roba el núcleo, de forma que la isla y los supervivientes quedan aislados en superficie congelada de Alpes. A partir de ahora deberán hacer todo lo posible para sobrevivir a su incierto destino.

¿Qué novedades llegan con Nueva Era?

  • Un nuevo sistema de gestión de recursos que permitirá al jugador construir campamentos base. También podremos ofrecer refugio a ciudadanos de Alpes. Habrá objetos tematizados exclusivos al finalizar el evento.
  • Nuevo sistema de rankings para el modo Lobo Solitario (a partir del 20 de diciembre): Los Supervivientes podrán ahora volver a disfrutar de batallas 2vs2 y 1vs1 en una renovada y enorme Jaula de Hierro. Los combates tendrán un renovado sistema de clasificación para equilibrar el nivel.
  • Se han añadido bolas de nieve para luchar mientras se preparan para la verdadera batalla.

Free Fire está disponible en móviles y tabletas iOS y Android, aunque también se puede descargar gratis en PC.

Fuente | Garena

Free Fire

  • AND
  • IPH
  • IPD
  • Acción

Free Fire es un título de acción tipo battle royale a cargo de Garena para iOS y Android. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse en el pasto. Embosca y caza, solo hay un objetivo: sobrevivir.

Carátula de Free Fire