Far Cry: Blood Dragon ya se puede comprar y es gratis con el pase de temporada de Far Cry 6
El juego ambientado en la distopía ochentera regresa a los sistemas actuales, aunque se puede adquirir por separado por 14,99 euros.
El pase de temporada de Far Cry 6 incluye Far Cry 3: Blood Dragon, el divertido spin-off de la saga que nos traslada a unos años ochenta completamente distópico y cyberpunk. Por sorpresa, Ubisoft ha lanzado el contenido en todas las plataformas, por lo que ya es posible descargarlo si compraste el season pass o alguna de las ediciones que lo incluye. Por supuesto, los que no cuenten con él tienen la oportunidad de adquirir el juego por separado, a un precio de 14,99 euros.
Como parte del contenido postlanzamiento de Far Cry 6, la empresa gala también ha comercializado Vaas: Locura, un título independiente de tipo roguelike protagonizado por uno de sus villanos más icónicos. Más adelante llegarán los DLC de Pagan (Far Cry 4) Joseph (Far Cry 5).
Far Cry 6, otra distopía más
Antón Castillo, el dictador de la isla de Yara, quiere lo mejor para su nación, pero sin contar con sus propios ciudadanos. El Presidente tiene entre sus objetivos que el territorio recupere su antiguo esplendor. Por desgracia para sus intereses, sus acciones de opresión no pasan desapercibidos para su pueblo, que poco a poco se va organizando para enfrentarse a la tiranía con violencia. Manejas a Dani Rojas, un miembro de a guerrilla que al principio quiere escapar a los Estados Unidos, pero que termina convirtiéndose en el héroe o la heroína del grupo Libertad.
Far Cry 6 está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PS4, PS5, PC y Google Stadia. Cabe destacar que la versión de nueva generación, que introduce texturas 4k, mayor distancia de dibujado, etc., se puede obtener gratis si dispones de la versión para las consolas anteriores. Como todos los juegos actuales de Ubisoft, existe progresión cruzada gracias a Ubisoft Connect.
Fuente | Xbox
- Acción
Far Cry 3: Blood Dragon, desarrollado por Ubisoft para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, es un título FPS descargable ambientado en un extraño mundo abierto, una visión del futuro totalmente ochentera al más puro estilo VHS. Controlamos al sargento Rex Colt para enfrentarnos a un ejército de cyborgs rebeldes.