Online

PS5: PlayStation London Studio busca empleados para su nuevo juego sin anunciar

Los creadores de Blood & Truth llevan un tiempo trabajando en un videojuego sin anunciar; ahora vemos nuevas ofertas de empleo del proyecto.

SIE London Studio ha hecho públicas nuevas vacantes de empleo relativas a su nuevo videojuego sin anunciar para PS5, que como ya conocimos el pasado mes de abril apuntan a una nueva propiedad intelectual. Las ofertas, en este caso orientadas a responsables de programación online, se suman a la demanda de diseñadores de gameplay online y artistas VFX de hace solo unos meses.

PlayStation London Studio es el estudio interno de Sony responsable de obras como Blood and Truth y PlayStation VR Worlds; por lo que en cierto modo se puede entender que son uno de los estudios capitales de Sony para seguir construyendo un catálogo de videojuegos para el dispositivo de realidad virtual, cuyo nuevo casco 2.0 llegará próximamente en exclusiva para PlayStation 5.

Será un juego para PS5 con modo online que aprovechará el “potencial” de la consola

“London Studio está construyendo un futuro juego online para PlayStation 5 desde cero”, explican. “La calidad es algo de lo que estamos inmensamente orgullosos de poder aspirar, y estamos buscando reunir el equipo adecuado para ayudarnos a sacar adelante este flamante proyecto”, amplían. A esto hemos de sumar sus anteriores descripciones, en las que decían lo siguiente: “Estamos muy entusiasmados de poder abrir esta contratación para un diseñador con experiencia en jugabilidad online; es un papel de vital importancia para el nuevo proyecto de PS5 en el que estamos trabajando en London Studio”.

Así pues, este proyecto aún sin fecha incluirá elementos que invitan a pensar en modalidades multijugador en línea; aunque no está claro que vaya a ser necesariamente compatible con la realidad virtual.

Blood & Truth
Blood & Truth

PlayStation Studios remarcó semanas atrás que se encuentra inmersa en el desarrollo de más de 25 videojuegos, todos ellos poniendo las vistas a una generación que no ha hecho más que comenzar. Solo en 2022 llegarán obras como Horizon: Forbidden West, Uncharted: El Legado de los Ladrones, God of War: Ragnarok y Gran Turismo 7.

Fuente | PlayStation London Studio