Febrero 2022

La matanza de Texas: espeluznante tráiler de la secuela del clásico de terror a cargo de Netflix

Netflix comparte el primer avance de su nueva producción en el cine de terror con el regreso de un clásico del género; estreno el 18 de febrero de 2022.

El clásico del cine de terror La matanza de Texas (Texas Chainsaw Massacre) regresa a la actualidad con una secuela directa de la película original a cargo de Netflix. Tanto es así, que la propia compañía ha lanzado un primer tráiler que podéis ver encabezando esta noticia y que nos ofrece un primer vistazo a lo que nos depara este nuevo largometraje, que pretende recuperar los eventos del filme original y seguir con su historia de auténtica pesadilla con un Leatherface que no olvida sus orígenes.

Así es Texas Chainsaw Massacre por Netflix

Así, la franquicia La matanza de Texas regresa una vez más en forma de secuela directa titulada de la misma forma que la original, todo un clásico del género que se estrenaba en 1974 de la mano de Tobe Hooper. En esta ocasión, se ignora la secuela de 1986 para ofrecer una nueva visión tras los acontecimientos de la primera La matanza de Texas. Y es que la acción nos lleva varios años después de la historia de la primera película, con un Leatherface que trata de reformarse actuando de la forma más honesta posible. Aunque pronto recuperará sus instintos asesinos con la llegada de un grupo de personas a su pueblo...

El proyecto está basado en la idea de Fede Álvarez y Rodolfo Sayagues, autores de la franquicia No Respires y productores de esta nueva aventura de Cara de Cuero, con un guión firmado por Chris Thomas Devlin y una puesta en escena por David Blue Garcia.

Por otro lado, el reparto está encabezado por Nell Hudson (Outlander), Elsie Fisher (Eighth Grade), Mark Burnham como Leatherface y Olwen Fouéré en el papel de la tristemente fallecida Marilyn Burns como Sally Hardesty. El resto de intérpretes principales son Alice Krige, Jacob Latimore, Jessica Allain, Moe Dunford, Sarah Yarkin, Sam Douglas, William Hope y Jolyon Coy.

La matanza de Texas tiene previsto su estreno en Netflix el 18 de febrero de 2022.

Fuente | Netflix