Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Diamante y Perla

Leyendas Pokémon: Arceus descubre los clanes de Hisui en un nuevo tráiler

The Pokémon Company desvela cuáles son los líderes de los clanes que estarán presentes en Leyendas Pokémon: Arceus. Llegará el 28 de enero de 2022.

Actualizado a

Leyendas Pokémon: Arceus muestra quiénes son los líderes de los dos principales clanes de la región. Los jerarcas de los clanes Diamante y Perla muestran su semblante junto a los mercaderes que nos seguirán durante las aventuras. Puedes ver el tráiler en castellano en la parte superior de esta noticia.

Así son los jerarcas de los clanes de Leyendas Pokémon: Arceus

Adamas será el líder del clan Diamante. “La ira del Gran Sinnoh caerá sobre ti algún día”, le espeta a la líder del clan Perla, Nákara. La joven se considera “metódica y previsora”, y es hábil usando la flauta. Ambos aparecen enfrentados durante el vídeo. “¿Dices que pierdo el tiempo? ¡Más bien me lo estás haciendo perder tú con tus disparates!”, comenta Adamas en uno de los diálogos mostrados.

En el lado de los mercaderes, la compañía Ginkgo será la encargada de proporcionarnos el flujo de materiales que necesitaremos. Volus y Bilo son los dos personajes que trabajarán bajo su escudo. Algunos de los materiales mostrados son interesantes para la comunidad. Uno de ellos es el Revibrote, un ingrediente “necesario en la elaboración de objetos que devuelven el conocimiento a Pokémon debilitados”.

La hierba repelente, en cambio, señala que cuenta “con propiedades medicinales”, pero su sabor hace “que los Pokémon salvajes la aborrezcan”. El último de los objetos corresponde a la seta espada, que permite “aumentar la musculatura y proporcionar más fuerza”. En la descripción ya se nos indica que es “un ingrediente vital de la Gragea Ofensiva”.

En MeriStation hemos podido repasar las localizaciones desveladas hasta el momento en Hisui. Lo más destacable que debes saber es que no hay confirmación de que sea un mundo abierto; más bien, estamos ante una región dividida en diferentes ecosistemas en forma de áreas con libertad de movimiento. Puedes leerlo en detalles a través de este enlace.

Recuerda que llegará el próximo 28 de enero de 2022 en exclusiva para sistemas Nintendo Switch.

Fuente: The Pokémon Company

Leyendas Pokémon: Arceus

  • NSW
  • Acción
  • RPG

Atrapa, observa e investiga Pokémon salvajes para crear y completar la primera Pokédex de la región de Sinnoh en Leyendas Pokémon: Arceus, un RPG de acción a cargo de Game Freak, The Pokémon Company y Nintendo para Switch. Leyendas Pokémon: Arceus rinde homenaje al sistema de juego de entregas anteriores de la serie Pokémon pero, al mismo tiempo, le da una vuelta de tuerca añadiendo elementos típicos de los juegos de rol y de acción.

Carátula de Leyendas Pokémon: Arceus
8.5