BeTech: noticias de tecnología

OPPO

Oppo Find N: precio y características del smartphone plegable de Oppo

La firma china muesta su smartphone plegable para rivalizar con el temrinal dominante de Samsung.

0
find n port

Por fin tenemos un nuevo rival que le puede hacer frente al Samsung Galaxy Z Fold. El dispositivo coreano ha avanzado solo sin ningún problema en un mercado de reciente exploración, pero ya no estará solo en el mercado. La respuesta a tan buen teléfono la ha dado Oppo con su Oppo Find N del que ya conocemos todos los datos, desde sus características hasta su precio.

Un calco del modelo coreano

Oppo ha decidido dar el salto al mundo de los teléfonos plegables. No es un mercado en el que haya mucho donde elegir, sobre todo si tenemos en cuenta que las posibilidades que hay actualmente se quedan todas en la casa de Samsung. Pero esto es algo que tarde o temprano dejaría de ser así y ya conocemos un modelo que apunta maneras para ser considerado un gran rival.

El nombre se lo da una firma china, y es que hablamos del Oppo Find N. El aparato nos muestra una tónica idéntica al Samsung Galaxy Z Fold: un teléfono plegable tipo libro que tiene una pantalla en la parte frontal y una interior mucho más grande.

find N

Hablemos de estos paneles, y es que cerrado cuenta con un display de 5,49 pulgadas en estilo AMOLED en resolución Full HD+. Esta quedará en un segundo plano al abrir el terminal y mostrar su prominente pantalla flexible de 7,1 pulgadas también AMOLED y con la misma resolución. Es en esta parte donde hay grandes problemas ya que la firma ha prometido una forma en la que no se verá la marca del pliegue tras varios usos.

En el apartado de las cámaras te toparás con una frontal Sony de 32 MPX tanto en la pantalla de la parte exterior como en la interna. Cerraría el encapsulado triple con una composición de lente principal, gran angular y telefoto de 50+50+13 MPX respectivamente.

find n abierto

El interior del Oppo Find N

Como puedes ver, Oppo no se ha dejado nada a la hora de crear su Find N en el apartado audiovisual, pero también ha escatimado a la hora de construir el terminal. Y es que dentro del chasis tenemos un chip Snapdragon 888 junto a una RAM de 8 o 12 GB y una memoria interna de 256 o 512 GB que se pueden elegir según la oferta del fabricante,

Entre sus características especiales, dispone de todo tipo de conexión tanto 5G, Bluetooth, sensor de huellas en el lateral y una potente pila de 4.500 mAh con carga rápida de 33W.

Precio y disponibilidad

Ahora que conoces al Oppo Find N puede que te interese saber qué precio tiene en el mercado. De momento se quedará en China, donde saldrá el próximo 23 de diciembre a un precio cercano a los 1.072 euros.